RUMOR: El regreso de Calista Flockhart todavía es posible en Supergirl

Si bien no hay garantía de que veremos más a Calista Flockhart como Cat Grant en la temporada 5 de Supergirl , ¡tenga la seguridad de que todavía hay una razón para algo de esperanza! No parece que los escritores estén tachando la posibilidad de volver a ver al antiguo miembro del reparto, a pesar de que ha pasado un buen tiempo desde que la hemos visto.

Hablando a través de TVLine, la productora ejecutiva del programa Jessica Queller confirmó que «Calista [Flockhart] siempre ha permanecido abierta a volver al programa periódicamente, en función de su agenda … [Estoy] con la esperanza de que funcione y Cat hará un apariencia. Podría suceder ”. En cuanto a por qué Flockhart se fue en primer lugar, gran parte puede deberse al traslado a Vancouver desde Los Ángeles, donde se filmó para la primera temporada. Supergirl también obtuvo calificaciones mucho más altas en CBS que en The CW, y hubo una serie de cambios que acompañaron ese movimiento.

Sin embargo, Cat sigue siendo una parte integral de la historia general de Supergirl . Estamos hablando de alguien que fue miembro original del reparto, mentor de Kara y una fuerza importante dentro de National City que dirigía CatCo. Desde su partida, ha sido difícil vender a otras personas que están en su posición: James Olsen ha asumido el papel junto a Lena Luthor a veces, pero Cat tenía una cantidad de experiencia tan especializada y tenía ese conocimiento que surgió de la creación de esa empresa.

Si bien sería bueno ver a Cat en el crossover de Crisis On Infinite Earths (después de todo, todos los demás están apareciendo), no prevemos que Supergirl realmente se dirija en esa dirección en particular. En cambio, preferiríamos que ella solo estuviera en un episodio más orgánico que la historia central de Supergirl. Ni siquiera tiene que ser un estreno o final; casi preferiríamos que fuera un episodio estándar en la mitad de la temporada que pueda girar más en torno a ella y que podamos obtener más tiempo de aire constante para ella.

La quinta temporada  de Supergirl se estrena en The CW este 6 de Octubre.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org