RUMOR: La película de Supergirl comenzará su producción a principios de 2020

Informes anteriores sugirieron que Warner Bros. estaba archivando los planes de Superman en su universo de películas de DC, lo que llevó a Henry Cavill (posiblemente) a dejar el papel de Superman que ha jugado en Man of Steel , Batman vs. Superman: Dawn of Justice y Justice League. En su lugar, WB se estaba mudando a una película de Supergirl , y un nuevo informe dice que la película está programada para comenzar la producción en el primer trimestre de 2020 (vía Forbes ). El informe también sugiere que deberíamos comenzar a escuchar la información de casting en los próximos meses.

Si ese es el caso, entonces parece que el tiempo de Cavill como Superman podría estar llegando a su fin, o si no, entonces su Hombre de acero se pondrá en el backburner por un momento . Después del éxito de Wonder Woman , WB lanzó su épica película de la Liga de la Liga , pero desafortunadamente, las visiones en colisión y el corte de Frankenstein de la película no resonaron en los fanáticos de Zack Snyder o Joss Whedon.

Esa es una gran parte de la razón por la que los fanáticos continúan expresando su apoyo a un Snyder Cut de la película completamente lanzado, pero también es la razón por la cual después del éxito de mil millones de dólares de Aquaman WB ha girado y puesto menos énfasis en su universo conectado. Han empezado a centrarse más en las historias centradas en los personajes que tienen como objetivo dar vida a ese héroe en particular, con las ataduras más ligeras en relación con el universo mayor. ¡Shazam! siguió este mata y fue otra pluma en el sombrero de DC, aunque no fue tan exitoso como Aquaman . En cualquier caso, recibió una respuesta positiva y es probable que sea el camino para la futura película de DC por un tiempo.

La siguiente es la película de Todd Phillips Joaquin Phoenix Joker , y luego Wonder Woman 1984 está a la altura. Después de eso, estamos seguros de que un Aquaman 2 está en algún lugar de las cartas, y por supuesto, ahora está la película protagonizada por Robert Pattinson de The Batman de Matt Reeves, que de nuevo no se conecta al material anterior de Ben Affleck Batman.

Es probable que Supergirl también siga su ejemplo, distanciándose de la saga de Snyder Superman y trazando un nuevo rumbo. En este momento, todo este universo conectado es un poco desordenado, pero DC parece haber encontrado una fórmula que funciona, y con suerte, pueden limpiar el universo lo suficiente como para que cuando estos héroes finalmente se unan en algún lugar de la línea que hace. sentido.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org