RUMOR: Lena Luthor (Katie McGrath) puede dejar a Supergirl esta temporada – ACLARADO

Ya esta temporada, Supergirl ha perdido a uno de sus clientes habituales en la forma de James Olsen de Mehcad Brooks , quien había estado anteriormente en el programa desde sus inicios en CBS. Ahora, parece que otro jugador importante en la serie al frente de Melissa Benoist también podría estar a punto de echar un vistazo en forma de Katie McGrath, quien interpreta a Lena Luthor.

We Got This Covered ha escuchado de nuestras fuentes, las mismas que nos dijeron que The CW estaba desarrollando un spin-off de Arrow y que Katherine McNamara aparecerá en «Crisis», que ahora sabemos que es verdad, que McGrath lo hará. se irá de Supergirl pronto. Nos han dicho que su salida probablemente llegará hacia el final de la temporada actual, temporada 5, pero los planes aún no se han establecido en piedra, por lo que podría quedarse un poco más.

Katie McGrath se unió al elenco al comienzo de la temporada 2, con Lena siendo establecida como la única buena miembro de la familia Luthor. Durante las siguientes dos temporadas, su amistad con Kara Danvers se fortaleció. Sin embargo, al final de la temporada 4, su hermano Lex destruyó su relación al revelar que Kara le había estado mintiendo todo este tiempo y que ella era realmente Supergirl. Esto destrozó la confianza de Lena en la heroína y actualmente está yendo por un camino oscuro, aparentemente haciendo honor a su malvado apellido, después de todo.

Lena es una gran favorita de los fanáticos, por lo que será un duro golpe para los amantes de Supergirl . Sin embargo, lo que esto significa es que podríamos obtener una conclusión realmente emocionante y dramática de su arco esta temporada. ¿Continuará hacia la villanía, o tal vez se dará cuenta de sus errores y logrará redimirse antes de abandonar el programa?

El episodio de ayer, «Confident Women», fue importante para Lena, ya que exploró su historia compartida con Andrea Rojas.

Con el tema de la supuesta salida la actriz Azie Tesfai  quien interpreta al personaje Kelly Olsen aclara el rumor , al contestar una pregunta del tema y ella dice «Not True (No es cierto)»

 

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org