Rumor: Los personajes de titanes de DC Universo aparecerán en Crisis on Infinite Earths

Cuando «Crisis on Infinite Earths» llegue al Arrowverse en diciembre, será un evento que afectará a todo el Multiverso y con la producción en marcha en el evento tan esperado, cada día que pasa revela que el Multiverso puede ser mucho más grande que los fanáticos de The El universo de CW de shows inspirados en DC Comics alguna vez pensó. En las últimas semanas, hemos aprendido que Tom Ellis de Lucifer fue visto en el set , los ex alumnos de Smallville , Tom Welling y Erica Durance, están regresando, y que Batman ’89 también estará representado con una aparición de Robert Wuhl. . Ahora, parece que hay incluso más personajes que aparecerán en «Crisis»: los héroes de los Titanes de DC Universe .

Según Discussing Film , un YouTuber llamado Pagey ha compartido recientemente que los personajes de los Titanes tendrán una aparición especial en «Crisis en Tierras Infinitas». Si bien los prospectos aleatorios de YouTubers pueden parecer un poco exagerados, el informe señala que Pagey en particular tiene una reputación de ser confiable y otro informe reciente: que John Wesley Shipp volvería para «Crisis» , así como el segundo episodio de la sexta temporada de The Flash : ambos han resultado ser precisos. La salida de Jacob Fisher también añade su propio granito de arena para el informe al compartir en Twitter, señalando que había visto la prueba, se observa que hay una posibilidad de que no terminan trabajando a cabo debido a la apretada.

En teoría, si los personajes de los Titanes aparecen en «Crisis», también abre las puertas para otros cameos de DC Universe, potencialmente incluso Doom Patrol o Swamp Thing, aunque en este punto probablemente sea justo decir que todo es posible. Como hemos visto con el otro, revela qué personajes y actores icónicos aparecen en «Crisis on Infinite Earths», The CW, DC y Warner Bros. están haciendo todo lo posible y es algo que está capturando el alcance del evento de cómics del mismo nombre, así como entusiasmar a los fanáticos al ver que todo cobra vida en la pequeña pantalla.

En los cómics, Crisis on Infinite Earth ve a los superhéroes combinados (junto con algunos villanos) del multiverso DC asumir el Anti-Monitor mientras destruye realidades y aumenta su propio poder e influencia. El Anti-Monitor finalmente se detiene por los sacrificios de muchos de los héroes del universo, incluidos The Flash y Supergirl, pero también ve la fusión de múltiples universos para salvar la realidad al crear una línea de tiempo única y unificada. La versión de CW del evento verá, además de los cameos mencionados anteriormente, apariciones de Cress Williams de Black Lightning , Jonathon Schaech como Jonah Hex, Kevin Conroy como Bruce Wayne y Ashley Scott como The Huntress.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org