Rumor: Manchester Black podría aparecer en la cuarta temporada de Supergirl

Un nuevo informe de That Hashtag Show revela algunas de las nuevas descripciones de casting que han surgido para la cuarta temporada de Supergirl . De acuerdo con una lista de actores, el programa busca lanzar un actor británico de entre 20 y 30 años, para un papel que se llama «Chester Green». Se describe a Chester como alguien con un fondo oscuro y una pesada carga sobre sus hombros, pero que entra en batallas con mucho encanto y «podría llevar una espada a un tiroteo y, sin embargo, terminar siendo victorioso».

Como no hay un personaje de DC Comics llamado Chester Green, existe la posibilidad de que este listado sea para un personaje completamente original. Pero como algunos han hipotetizado, hay un personaje DC establecido que se ajusta a la descripción de ese listado: Manchester Black .

El personaje de telequinética primero obtuvo su comic de DC Comics como miembro de The Elite, que buscaba asesinar brutalmente a sus enemigos. El Elite atacó a Superman, y él y Black terminaron teniendo un debate sobre la ética del superheroismo en el proceso. Black volvió en los comics de manera periódica, y más recientemente pareció en Superman # 25 .

Si bien es demasiado pronto para decir si Supergirl presentará a Manchester Black, ciertamente sería un componente interesante para traer a la temporada. Especialmente si la versión de Supergirl de Manchester tuviera a The Elite a su lado, crearía un enemigo bastante único para la Chica de Acero.

El informe también se burla de dos descripciones de casting previamente descubiertas, que podrían insinuar bastantes nuevos jugadores en la Temporada 4. Una es para «Ben», un hombre de negocios tipo «Michael Shannon» que está tratando de corregir sus errores previos. Y un segundo es para el «Coronel Haley», una mujer militar testaruda que pone el interés superior de su país antes que el suyo.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org