RUMOR: Melissa Benoist regresara como Supergirl en Woman of Tomorrow . . . Se puede soñar . . .

James Gunn, harto de todos esos rumores de ‘Bulls–t’ DC, anuncia un nuevo plan de desacreditación

Recientemente, Gunn criticó a un usuario de Twitter por fabricar rumores descaradamente y le preguntó sin rodeos: «¿Por qué sigues publicando mentiras?». El cineasta les atribuyó «mentir para llamar la atención» , pero dejó en claro que algunas de esas tonterías son «potencialmente dañinas».

James Gunn está cansado de desmentir rumores

«Me están bombardeando con rumores de mierda de DC esta mañana. Solo reiteraré la regla general de no creer nada a menos que venga de mí o de Peter. Pero, a menos que sea especialmente atroz, voy a reducir la velocidad en llamar mierda (Lo siento, lo sé, es una de mis tradiciones favoritas)».

«Hay tres razones para esto: 1) Algunas personas están inventando mentiras para llamar mi atención o para obtener clics y no quiero fomentar eso. 2) He leído cientos de rumores esta mañana. UNO de ellos es una verdad a medias. Así que no quiero que me usen como una forma de que la gente arroje tonterías a la pared hasta que algo se pegue. 3) Estoy haciendo un guión gráfico de ‘Superman Legacy’ y no tengo tiempo. Que tengas un gran día. !»

Bueno, es probable que tenga algo que ver con la gran publicación del moderador en el subreddit DCEULeaks .

La publicación está llena de fanfiction claramente fabricados, como afirmaciones de que James Gunn traerá de vuelta a Stephen Amell, Melissa Benoist y Grant Gustin como sus respectivos héroes en la DCU.

Sin embargo, algunas posibilidades intrigantes se mencionan en la sección más verificada, como que Damon Lindelof sea un productor ejecutivo en Lanterns y que Tom King se incorpore como escritor.

A todos esto que se ha dado a conocer . . vale la pena soñar , uno jamás sabe lo que puede pasar.

Fuente – Traducción/Adaptación: supergirlfans.org