RUMOR: Michael Shannon considerado como Zod para la película Supergirl de DC

Las franquicias de películas de DC han visto mucha controversia cuando se trata de elegir a los principales villanos de la franquicia. Nadie necesita recordar cómo se incendió Internet cuando Jesse Eisenberg fue elegido como Lex Luthor, o Jared Leto fue elegido como The Joker; sin embargo, un elenco de villanos de DC ciertamente ha superado a los demás: el General Zod de Michael Shannon . Aunque el personaje falleció al final de la película (spoiler de 2013), Zod tiene la oportunidad de aparecer en la película Supergirl de DC que se rumoreaba que comenzaría a producir este año . Se le preguntó directamente a Michael Shannon si regresaría como Zod, y tenía una respuesta interesante para dar.

«Wow, eso es interesante», dijo Shannon. «Lo juro por Dios, no estoy bromeando, me estás dando esta noticia. Tendré que investigar eso. ¿Zod otra vez? No sé, ha pasado un tiempo. Ahora soy un poco mayor y más crujiente.» No estoy seguro de poder hacer todos los movimientos.

«Además, tengo que decir con total seriedad que me encantó trabajar con Zack Snyder y eso fue una gran parte de eso para mí. No sé quién está haciendo esta película de Supergirl, pero realmente valoro esa experiencia con Zack». Es un gran tipo «.

Para ser justos, Shannon tiene un punto sobre envejecer y tratar de retratar a un personaje como el General Zod en una gran superproducción de superhéroes. Si miras hacia atrás a las imágenes de la batalla final entre el Superman de Henry Cavill y el General Zod de Shannon, los dos actores tuvieron que pasar bastante tiempo con arneses y aparejos de alambre, para representar una verdadera pelea kryptoniana en acción en vivo. De acuerdo, la tecnología cinematográfica ha recorrido un largo camino desde entonces, pero aún así, es comprensible que Michael Shannon quisiera pasar a otros roles menos exigentes físicamente.

Por supuesto, eso podría no ser un problema, dependiendo de cómo Warner Bros. y DC abordaron la historia de la película Supergirl . Kara Zor-El ya se presentó al DC Zod de Snyderverse Shannon, como parte del cómic oficial de la precuela del Hombre de Acero . De hecho, la «Fortress of Solitude (Fortaleza de la Soledad)» que Cavill’s Superman usó fue revelada como la nave de su primo.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org