RUMOR: Posible fecha de estreno de la cuarta temporada de Supergirl, 14 Octubre

La web denofgeek.com revela una posible fecha de lanzamiento para la cuarta temporada de Supergirl, que podría ser el 14 de octubre, pero que aún no ha lanzado nada oficial.

The CW vuelve a traer todos sus shows de superhéroe. Entre ellos está la renovación de Supergirl para su cuarta temporada. Nada mal para un programa que cambió de red después de su primera temporada. Las noticias de la cuarta temporada de Supergirl coincidieron con la noticia de las renovaciones de The Flash , Legends of Tomorrow , Arrow y Black Lightning , así como de incondicionales de CW como Supernatural , Jane the Virgin y otros.

«A medida que The CW se amplía a un horario de seis noches, de domingo a viernes la próxima temporada, estamos orgullosos de tener un banco tan profundo de grandes series para el 2018-19«, dijo el presidente de CW Mark Pedowitz en un comunicado. «Al escoger estas diez series para la próxima temporada, tenemos una magnífica selección de programación para elegir cuando fijamos nuestro calendario de otoño en mayo, y aún nos queda mucho por venir».

Afortunadamente esa noche extra en el programa significa que hay un poco más de espacio para que los shows de superhéroes respiren, y no terminaremos con otra situación como la que tuvimos con Supergirl y Legends of Tomorrow este año, con Legends tomando el relevo de Supergirl. Mientras Black Lightning se transmite, solo para que Supergirl tenga una interrupción de tres meses.

Cuarta temporada de Supergirl estreno

Con Kara moviéndose a una nueva noche en el otoño, los domingos, eso hace que la predicción de este lanzamiento sea un poco más truculenta. Por lo general, estos espectáculos se estrenan la primera semana después de la conclusión de New York Comic Con. Desde que NYCC concluye el domingo 7 de octubre, esa es una posibilidad. Pero también existe la posibilidad de que la detengan una semana. En ese caso podemos incluir la fecha de estreno de la cuarta temporada de Supergirl para el domingo 14 de octubre. Por supuesto, es solo un rumor, pero le estaremos anunciando la fecha oficial en cuanto se dé a conocer.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org