RUMOR: Supergirl: ¿Esa era la legión de superhéroes?

Supergirl de anoche tuvo una devolución de llamada bastante grande al piloto del programa , pero ese no fue el único comienzo al que se hace referencia en ‘The Faithful’. El episodio de esta noche también tuvo un llamado al misterioso barco en el estreno de la temporada tres.

Después de que Thomas Coville (Chad Lowe) guiara a su culto Children of Rao a llevar el Betahedron a un estadio lleno de National City donde tenía la intención de explotarlo, forzando a Supergirl (Melissa Benoist) a salvar a todos para que pudieran reclutarlos, Kara está muy débil Exposición de Kryptonite para volarlo lejos. Ella debe usar su visión de calor para crear un agujero en el suelo que Alex, con la ayuda de un Coville reacio, luego empuja el Betaedro dentro. El Betahedron explota, pero en profundidad para que nadie sufra daños.

Sin embargo, al final del episodio se revela que la explosión del Betahedron tuvo algún impacto y se muestra el misterioso barco en el fondo del puerto desde el estreno de la temporada tres. Esta vez, sin embargo, no es solo el exterior. Entramos en la nave para encontrar que contiene cinco pods, y justo antes de que la pantalla se ponga negra, aparece una mano en el interior.

Como hemos especulado sobre a quién pertenece el barco antes y ahora podemos descartar a M’rynn J’onnz , debemos preguntarnos: ¿está la Legión de los Superhéroes en este misterioso barco? Ya sabemos que Saturn Girl hará una aparición esta temporada. En septiembre se anunció que la estrella de Bollywood, Amy Jackson, había sido seleccionada para interpretar a Irma Ardeen, mejor conocida como la superhéroe Saturn Girl, para esta temporada (CLIC AQUÍ para leer la noticia). Saturn Girl está más cercanamente asociada con la Legión de Superhéroes.

Otra pista de que esta misteriosa nave podría contener la Legión de los Superhéroes es el curioso símbolo en la cápsula donde la persona misteriosa presionó su mano. Parece ser un símbolo en Interlac, un lenguaje universal escrito que los diversos alienígenas usan para comunicarse en los cómics. El mismo lenguaje aparece en las paredes de la barra alienígena de Supergirl y aunque ese símbolo no aparece a primera vista para tener una correlación directa con una de las letras conocidas en Interlac, se parece un poco a su versión del número cinco, quizás indicando el número del pod.

Pero Saturn Girl es solo uno de los miembros de la Legión. ¿Quién podría estar en las otras vainas? Suponiendo que también contengan otros miembros de la Legión y que Saturno no esté sola en el barco, las opciones son las de Lighting Lad y Cosmic Boy, quienes, en los cómics, son los otros dos héroes del trío fundador de la Legión. Pero eso dejaría dos vainas más y mientras la Legión tiene una larga lista de comics desde el debut del equipo en 1958, hay un héroe en particular cuya llegada podría hacer muy feliz a Supergirl: más conocido como Mon-El.

En los cómics, Mon-El se une a la Legión después de que Saturno crea un antídoto temporal contra el envenenamiento por plomo que lo forzó a abandonar la Tierra y entrar en la Zona Fantasma y aunque podría requerir un poco de explicación sobre cómo y por qué Mon-El (Chris Wood) se cruzó con Saturn Girl, el presidente de CW Mark Pedowitz ha insinuado que Mon-El bien podría regresar esta temporada .

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org