RUMOR: Supergirl no aparecerá en la ‘Liga de la Justicia’

La cinta dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck y Gal Gadot se estrena el 17 de noviembre.

El Universo Cinemático de DC regresa a la gran pantalla tras Wonder Woman con Liga de la Justicia. La cinta, dirigida por Zack Snyder y cuyos ‘reshoots’ está llevando a cabo Joss Whedon, llega a las salas de cine el 17 de noviembre y las teorías que rodean al ‘filme’ tras el estreno de su último tráiler son variadas. No obstante, una de las más extendidas es que Supergirl, la prima de Clark Kent/Superman (Henry Cavill), será introducida en la película.

La teoría comenzó a partir de una imagen que aparece en el adelanto en cuestión. En ella se puede ver a Bruce Wayne/Batman (Ben Affleck) mirando algo que porta una tela de color rojo. Muchos apuntaron que esa figura era Kara Zor-El. Además, al final del adelanto puede verse a Alfred (Jeremy Irons) hablar con un misterioso personaje. “Dijo que vendrías. Esperemos que no sea demasiado tarde”, afirma el mayordomo de El Caballero Oscuro. Bien, pues según un usuario de Reddit, ese personaje no puede ser Supergirl porque Alfred se refiere a él en masculino.

El usuario en cuestión publicó un texto en el ‘site’ en el que afirmaba que, mientras que en el tráiler en versión original no podía distinguirse el género del receptor del mensaje, en el tráiler en idioma indio sí.

«Soy de la India. Warner Bros. acaba de estrenar la semana pasada el tráiler de dos minutos de ‘Liga de la Justicia’ en lenguajes de la región de India. Vi el tráiler y me di cuenta de esto. ¿Recuerdas la última escena en la que Alfred dice ‘Dijo que vendrías. Esperemos que no sea demasiado tarde?’ Ahora, date cuenta de que “dijo que vendrías” es neutral en inglés. Pero, en hindi (el lenguaje principal de India) dice ‘Usne kaha tha tum LOTOGE’, lo que claramente significa que Alfred está hablando a un hombre. En hindi ‘LOTOGE’ es usado para hombres»

De esta forma y si la publicación es verídica, significa que en lugar de con Supergirl, Alfred podría estar hablando con Superman. De momento, El Hombre de acero todavía no se ha dejado caer por los adelantos de la película. ¿O será Linterna Verde? Mientras se conocen novedades de la película, no te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

Fuente