Rumor: Supergirl podría estar lanzando su propio Lois Lane

Lois Lane podría dirigirse a la Ciudad Nacional de Supergirl . Una cinta de audición, que apareció en Vimeo, parece mostrar a un actor que está probando para el papel.

Por Omega Underground , en el video podemos ver a la actriz actriz Sarah Ceballos diciendo que ella «estará leyendo para el papel de Lois Lane». Luego se involucra en una entrevista en la que interpreta a Lois, quien responde algunas preguntas sobre su relación con Superman. También recuerda cómo fue conocer a Supergirl y cómo Girl of Steel actúa como modelo a seguir para las mujeres jóvenes.

No está claro si se anunciará o no un actor en la parte de Lois Lane para la serie The CW, ya que no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre el debut del personaje.

Aunque Lois todavía no ha aparecido en Supergirl , su presencia se ha sentido a lo largo de los años. La temporada 1 presentó a su hermana menor, Lucy (Jenna Dewan Tatum), quien luchó por forjar su propia identidad fuera de la sombra de Lois. El padre de Lois, el General Sam Lane, también apareció durante la Temporada 1, sirviendo a un antagonista para Kara y el DEO. James Olsen, que solía trabajar junto a ella en el Daily Planet, también la ha mencionado en alguna ocasión.

Cuando se introdujo el Superman de Tyler Hoechlin en la temporada 2, con frecuencia arbitró con ella e incluso recibió una llamada telefónica de ella, pero nunca apareció en persona. Sin embargo, si esta audición es una indicación, eso puede estar a punto de cambiar. Como DC estaba dispuesto a prestar a Superman a la serie The CW, tiene sentido que Lois no se quede atrás.

Lois Lane ha aparecido en la pantalla varias veces a lo largo de los años. Noel Neill interpretó al personaje junto al Superman de Kirk Alyn en la década de 1940 y 50. Margot Kidder tomó el manto en la película de Superman de 1978 y sus tres secuelas, mientras que Kate Bosworth apareció en Superman Returns y Amy Adams se convirtió en Lois Lane de DC Extended Universe para Man of Steel , Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League . Teri Hatcher y Erica Durance interpretaron a Lois en Lois & Clark y Smallville respetuosamente. Lois Lane de Supergirl , quien quiera que sea, se unirá a estas filas.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org