RUMOR: ¿’Supergirl’ en su temporada 3 presentará a Gog?

La Chica de Acero se enfrentó a un nuevo enemigo en el episodio de esta noche, pero ¿podría estar insinuando una amenaza más grande de DC Comics ?

El episodio de esta noche vio a Kara Danvers / Supergirl (Melissa Benoist) infiltrándose en Children of Rao, un culto religioso que fue creado en honor de Supergirl. El líder del culto fue Thomas Coville (Chad Lowe), un hombre que Supergirl realmente salvo en el episodio piloto del programa .

A medida que el episodio persiste, Coville frecuentemente se pregunta si su fe en Supergirl está siendo probada, mientras que Kara se muestra inflexible para demostrarle que ella no es un dios. Al final del episodio, Coville está encerrado en prisión, con la mentalidad de que necesita evitar que Supergirl se concentre como un héroe.

Mientras Coville entró en la órbita de Supergirl desde un comienzo bastante humilde, no pudimos evitar preguntarnos: ¿podría ser el sustituto del show para el villano de Superman Gog?

En los cómics, Gog comienza como William Matthews, un misionero al que se le otorgan los poderes de un dios. Uno de esos poderes le da la oportunidad de ver el universo de Kingdom Come y observar cómo su versión de Superman no logra detener un ataque nuclear en Kansas. Después de creer que la visión que vio era de su propio futuro, atacó su versión de la Tierra de Superman, lo que lo llevó a una cruzada contra personas que él creía que eran dioses falsos.

En la superficie, estas dos historias parecen completamente desconectadas. Pero viendo que Coville no tiene contraparte en los cómics, y su actitud general hacia Supergirl, ciertamente podría ser una posibilidad.

Si Coville se convirtiera en Gog en el mundo de Supergirl , tomaría las cosas en una dirección complicada, pero interesante. No se sabe con certeza cómo obtendría sus poderes, ya que está encerrado en la cárcel, pero los villanos de Arrowverse ciertamente han tenido historias de origen más extrañas.

Coville con sus propios poderes haría que Kara reevalúe su lucha de toda la temporada con la humanidad (y qué vidas se ven afectadas en el camino). Además, crearía un tipo de florete interesante para el gran malo de la temporada, Reign (Odette Annable), para unirse o luchar contra él.

A partir de ahora, es demasiado pronto para decir si Supergirl planea convertir a Coville en Gog. Pero con Chad Lowe listo para dirigir el séptimo episodio de esta temporada, existe la posibilidad de que su personaje pueda regresar en un futuro no muy lejano.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org