Rumor : Un personaje del arrowverso recibirá un nuevo traje en el crossover

Un héroe no es tan bueno como el traje que usa. The CW no es ajeno al impacto que un traje bien equipado puede tener en algunos de los héroes más famosos de DC Comics. Por lo tanto, no es ninguna sorpresa ver un traje nuevo a la espera de uno de los productos básicos de la red.

Más temprano hoy, el artista del concepto Andy Poon subió al instagram una foto de un nuevo traje viene para el arrowverso. El artista dejó el siguiente título con el post:

«El productor de Arrow y Legends [Marc Guggenheim] compartió esta foto en bromas que ya comenzaron a trabajar en el nuevo Arrowverse crossover para este año! No puedo decir lo que es, por supuesto, pero las cosas geniales están llegando y sean paciente! También he terminado oficialmente mi primer concepto en supergirl, así que supongo que oficialmente he cruzado los 4 shows. «

No hay mucho que podamos recoger del traje. El número negro aparece con el recubrimiento de cuero y se parece a un número encubierto que cualquier héroe moriría – bueno, excepto para the Flash. Barry Allen tiene algo para los colores primarios.

Los aficionados no están seguros de si el traje es para un héroe preexistente si el arrowverso está obteniendo otro superhéroe. Existe la posibilidad de que Elongated Man se ponga esta pieza ya que llegará a The Flash la próxima temporada, pero el traje no parece encajar con el personaje.

Esperemos tener pronto más noticias sobre este personaje y el traje nuevo.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org