RUMOR: Vancouver espera reabrir en junio y julio, permitiendo reanudar la producción de TV y películas

A medida que los municipios de todo el mundo comienzan el proceso de reapertura de sus economías tras los cierres causados ​​por la nueva pandemia de coronavirus, Columbia Británica ha anunciado un plan que podría hacer que la producción de TV y películas regrese a la ciudad a mediados del verano, a través de la transmisión COVID-19 las tasas siguen siendo bajas. El gobierno provincial anunció hoy planes para volver gradualmente a la normalidad en medio de la pandemia, comenzando con reuniones más pequeñas (seis o menos) a partir de este fin de semana y la apertura de parques a partir del 14 de mayo. A medida que comienzan el proceso de reapertura gradual, Columbia Británica aún dice que no hay planes claros para cuándo se reanudarán las grandes reuniones de multitudes, como eventos deportivos y conciertos.

El plan, al menos tal como está ahora, coloca la producción de televisión y cine en un horario que podría ver un regreso a la acción justo en el momento en que los programas «Arrowverse» producidos por Greg Berlanti en The CW generalmente comienzan a filmar sus nuevas temporadas en julio. Si bien la Comic-Con International en San Diego ha sido cancelada para 2020, su fecha de mediados de julio generalmente llegó justo después de una semana de filmar en programas como The Flash y Supergirl .

La semana pasada, salió una historia que describía algunas de las precauciones que Berlanti y otros productores planean tomar cuando se permite reanudar la filmación, incluida la re-elaboración de escenas de amor, escenas de pelea y otras secuencias que involucran contacto físico cercano. Si bien algunos programas de televisión podrían escapar contando sus historias mientras los personajes usan máscaras protectoras y reflejan el mundo real, el «Arrowverse» compartido de DC Comics presentaría un problema allí, ya que las mentes científicas en The Flash deberían poder curar un virus respiratorio bastante rápido, y reemplazar COVID-19 con algo más en el script correría el riesgo de trivializar la pandemia.

Los finales de temporada para muchos de los programas de The CW, incluidos Charmed y The Flash, llegan antes de lo esperado después de que la producción tuvo que detenerse a mediados de marzo, semanas o incluso días después del final de la producción en varias series incluyendo sobrenatural . Los pilotos como Walker, Texas Ranger y Superman y Lois habrían entrado en producción en marzo para ser seleccionados para los medios e inversores en los frentes de mayo, pero nunca se pusieron frente a las cámaras antes de que la pandemia despejara los horarios de producción.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org