RUMOR:Es posible que la película de SUPERGIRL protagonizada por Sasha Calle sea CANCELADA por Warner Bros.

‘Batgirl’ Blindside: ¿Por qué Warner Bros. decidió desconectarse?

Una fuente dice que las audiencias de prueba pensaron que la película «era como un mal programa de televisión», y otra dice que una característica planeada de Supergirl podría ser la siguiente en cortarse .

Warner Bros. Discovery canceló su película Batgirl de $ 78 millones seis meses después de que terminó la producción. Para colmo de males, los miembros del elenco de la película no recibieron un aviso y fueron «sorprendidos», dicen las fuentes.

La película DC Extended Universe protagonizada por Leslie Grace de In the Heights como Barbara Gordon, también conocida como Batgirl, estaba lista para transmitirse en HBO Max o recibir un estreno en cines. En un giro impactante de los acontecimientos, no obtendrá ninguno y se archivará por completo.

Pero, ¿por qué el movimiento abrupto? Las fuentes dicen que la película comenzó a probarse con el público el 14 de julio y, aunque la actuación de Grace fue bien recibida, la respuesta general fue dura. Una fuente familiarizada con las pruebas de audiencia de la película la comparó con «un mal episodio de televisión», mientras que otra dijo que «definitivamente no es teatral». El nuevo régimen en WBD, encabezado por David Zaslav, ha dictado el mandato de que las películas de DC deben estrenarse en cines o no estrenarse en absoluto.

Con Batgirl , los ejecutivos del estudio se enfrentaron a una situación en la que podían gastar otros $7 millones a $9 millones en costos de posproducción y efectos especiales, y tal vez más en regrabaciones, para tratar de llevar la película a un lugar donde pudiera estar junto a algunos de DC de manera similar. pequeñas apuestas, como el próximo Shazam! Fury of the Gods , cuyo presupuesto es de 125 millones de dólares. El consenso, según la última fuente, fue que ninguna cantidad de retoques, edición o efectos podría elevar a Batgirl a ese nivel, y se tomó la decisión de «no tirar dinero malo en bueno».

El estudio se negó a comentar sobre esta historia, pero ofreció una declaración el martes sobre Grace, llamándola “una actriz increíblemente talentosa y esta decisión no es un reflejo de su actuación”.

DC Films, que nunca ha logrado el mismo éxito financiero que las películas de Marvel de Disney, ha sufrido varios dolores de cabeza en los últimos 18 meses. En el período previo al lanzamiento en marzo de 2021 de la Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max, varios ejecutivos y productores fueron atacados brutalmente por el fandom de Snyder Cut , cuyas filas luego se descubrió que contenían una cantidad significativa de cuentas falsas. El estudio no tiene planes de volver a trabajar con Snyder, aunque aún se pueden ver restos de su visión en algunas de las próximas películas, como la secuela de Aquaman, Aquaman and the Lost Kingdom . Y TEsta primavera, la problemática participación de Amber Heard en el universo de DC se hizo pública durante su juicio por difamación contra su exmarido Johnny Depp, cuando los miembros del jurado se enteraron de que Heard casi fue expulsada de esa película debido a la falta de química con su coprotagonista, Jason. Momoa.

Técnicamente, Batgirl formaba parte del llamado SnyderVerse, dado que JK Simmons, quien interpreta al comisario Gordon, apareció en el Snyder Cut de Justice League . En una señal reveladora de lo lejos que está buscando el estudio para distanciarse de Snyder, una fuente dice que la documentalista Leslie Iwerks solicitó recientemente la licencia de clips de la Liga de la Justicia de 2021 para una película sobre la historia de DC y le dijeron que solo hay un juez. Liga : la encarnación de 2017.

Warner Bros. también se encuentra en otra posición difícil con la próxima película The Flash . La estrella de la película, Ezra Miller, ha sido arrestada varias veces este año y el comportamiento del actor se ha vuelto cada vez más errático . Aunque la película independiente de The Flash sigue en camino para su lanzamiento en 2023, el estudio decidió presionar el botón de pausa en cualquier proyecto futuro que involucre a Miller, incluidas las posibles apariciones en DC Extended Universe, como sucedió en el final de Peacemaker en febrero, cuando Miller hizo un cameo sorpresa.
Ahora, se avecina la posibilidad de que otras películas de DC sean aplastadas. Los expertos dicen que Supergirl , que está en desarrollo, no es probable que avance. Sasha Calle, quien interpreta a la superheroína con capa, se presenta en el próximo The Flash . Supergirl iba a salir de la tienda de campaña liderada por Miller.

A medida que el imperio del entretenimiento de Zaslav toma forma, las películas más allá del universo de DC se encuentran en el tajo, ¡como Scoob! Lugar de vacaciones . A raíz de las noticias de Batgirl , aumentaron las especulaciones de la prensa de que un reinicio de House Party del productor LeBron James también estaba siendo eliminado, dado que fue eliminado silenciosamente de su espacio de debut el 28 de julio en HBO Max. Pero una fuente bien informada dice que lo contrario es cierto y que la comedia ahora está lista para su estreno en cines.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org