Sasha Calle de The Flash sobre la experiencia ‘emocional’ de ser la primera supergirl latina

Sasha Calle está haciendo historia como Supergirl en The Flash.

Warner Bros. Parece haber dado un gran paso cuando se trata de proyectos de DC, tanto dentro como fuera del DCEU principal. Una de las próximas películas de DC más esperadas es el tan esperado éxito de taquilla de Andy Mushcietti, The Flash. El elenco de la película incluye dos actores diferentes de Batman, así como la introducción de Supergirl , interpretada por Sasha Calle. Y la última estrella de Flash habló recientemente sobre la experiencia «emocional» de ser la primera Supergirl latina.

El contenido de The Flash se mantiene en gran medida en secreto, pero aparentemente abrirá el multiverso para el DCEU. Los fanáticos están ansiosos por conocer la versión de Supergirl del universo compartido, que será interpretada por Sasha Calle. Recientemente habló con V Magazine sobre la importancia de la representación y las fuertes emociones que sintió en el set como la amada kryptoniana. Como dijo Calle,

La representación en la industria del entretenimiento realmente importa, y me siento muy honrada, honestamente [de ser la primera Supergirl latina]. Hubo un momento cuando estábamos filmando, cuando Andy [el director de Flash, Andrés Muschietti] dijo: ‘Oye, ven aquí y mira esta escena en el monitor de reproducción’. Y me acerco y la veo [Supergirl], y ella está en todo su esplendor. Y de repente, me puse muy emocional. Porque lo estoy viendo y pienso: ‘Vaya, desearía haber tenido esto cuando era pequeña’. Significó mucho para mí. Me convertí en la niña Sasha viendo a esta persona [en la pantalla]. Así que es muy importante. Y estoy muy feliz y muy agradecido con DC y Warner Brothers por hacer esto ahora. Es genial que estemos haciendo esto y, ya sabes, ya era hora.

¿Qué tan dulce es eso? Claramente, su papel como Supergirl significa mucho para Sasha Calle. Y no solo está interesada por su carrera personal, sino por cómo las jóvenes latinas se pueden sentir al verla volar y patear traseros en The Flash y más allá. La actriz de 26 años parece desear haber tenido una representación tan positiva en la pantalla grande cuando era joven.

Teniendo en cuenta lo emocionada que se puso Sasha Calle al ver los diarios en The Flash , no se sabe cuánto impacto tendrá su papel como Supergirl una vez que la película se edite y se le den los efectos visuales apropiados. Desafortunadamente, tendremos que esperar hasta el próximo año para ver cómo se desarrolla todo en la pantalla grande.

Como se mencionó anteriormente, Warner Bros. ha estado manteniendo sus cartas cerca del cofre con respecto al contenido misterioso de The Flash . La película aún no ha recibido un tráiler, aunque se revelaron algunas imágenes limitadas en DC Fandome. También se presentaron algunos momentos breves en el súper avance de DC 2022, que puede ver a continuación. Échale un vistazo,

La película Flash estuvo en un infierno de desarrollo durante varios años, con varios directores firmando y abandonando rápidamente el proyecto. Pero el cineasta de TI Andy Muschietti siguió adelante y completó la fotografía del misterioso éxito de taquilla. Desafortunadamente, recientemente se enfrentó a otro retraso, pasando de noviembre de 2022 a junio de 2023. Con suerte, podremos ver más de Supergirl más temprano que tarde.

Fuente ( xx ) || Traducción/Adaptación Supergirlfans.org