¿Sasha Calle podría volver ser Supergirl en DCU?

En una aparición en el podcast Crew Call, Andy Muschietti, el director de The Flash, sugirió que la Supergirl de Sasha Calle podría volver en futuros proyectos del DCU

Andy Muschietti apareció recientemente en el podcast Crew Call del sitio de Internet Deadline y los anfitriones le preguntaron si la variante de Supergirl de Sasha Calle perderá la vida en The Flash, a lo que el director de la película insinuó que la actriz retomará el personaje a futuro en el DCU.

A pesar de que el film no se ha estrenado en cines, algunos críticos y personalidades de Hollywood la han podido ver y han hablado maravillas de la actriz de origen latino, siendo este el motivo por el que su merchandising ha volado de los anaqueles. Por suerte en Amazon puedes encontrar una figura de acción coleccionable de la línea DC Multiverse de McFarlane Toys a un precio inmejorable, por lo que te dejaremos un link aquí para que lo compruebes por ti mismo.

Ahora bien, el director de The Flash no confirmó ni negó si la variante de Supergirl de Sasha Calle va a morir en la película, pero sí sugirió que hay planes para ella en el DCU.

«Bueno, ¿Lo mejor del Multiverso es que Supergirl vive en un millón de otras líneas temporales, verdad? Entonces, nadie debería, o sea, no quiero dar avances de nada, pero lo que sea que le pase a Supergirl en la cinta no debería ser tomado como la absoluta verdad», comentó el cineasta en su aparición en el podcast Crew Call de Deadline .

Por otro lado, el creativo mencionó que Sasha Calle podría volver en futuros proyectos, sobre todo porque las posibilidades son ilimitadas.

Recuerda que The Flash se estrenará el próximo 15 de junio de este año en cines, por lo que ya es posible adquirir en preventa tus boletos.

Fuente (xx)