SDCC2019: El elenco de Supergirl nos habla de ‘Leviathan, #Dansen y el paso siguiente para Lena

Durante el Comic Con 2019, realizado el pasado 20 de Julio el cast de Supergirl, hablo con varios medios de comunicación, aquí les dejo la entrevista para TVInsider.

Aquí la traducción de la nota.

Está a punto de volverse aún más super en Supergirl de The CW , cuando la serie de superhéroes llega a la quinta temporada a finales de este año.

El elenco y el equipo, incluidos Melissa Benoist , Jesse Rath, Mehcad Brooks , David Harewood , Chyler Leigh , Nicole Maines , Andrea Brooks, Azie Tesfai, Katie McGrath y los showrunners Jessica Queller y Robert Rovner estuvieron presentes en el paquete de videos de TV Insider en San Diego Comic-Con , patrocinado por Tate’s Bake Shop, para responder preguntas sobre los próximos episodios.



Desde la nueva imagen de Supergirl (Benoist) hasta la salida de Mehcad Brooks (y el regreso de un viejo personaje favorito de los fanáticos ), había mucho que discutir. En primer lugar, Benoist participara en su próximo debut como directora en esta temporada. La estrella tomará el timón en el episodio 17.

«He aprendido mucho», admite Benoist. «David [Harewood] dirigió el año pasado y en realidad aprendí mucho de él … Estoy un poco aterrado, pero siempre debes hacer cosas que te asusten».

Pero la quinta temporada no vendrá sin sus desafíos. Eve Teschmacher (Andrea Brooks), ex empleada de CatCo / asistente de Lena Luthor de McGrath, quien resultó estar ayudando al malvado Lex Luthor ( Jon Cryer en un brillante arco de la cuarta temporada) se encuentra ahora en libertad en National City y enfrentando su propio conjunto de problemas «Ahora está obligada a una posición en la que tendrá que enfrentar su pasado», dice Andrea Brooks. «Y, por supuesto, el Leviatán va a ser un factor importante en esta temporada», dice Andrea Brooks, antes de anunciar que está embarazada .

El romance también está en el aire, especialmente para Maines ‘Dreamer / Nia y Rath’s Brainiac-5, quienes finalmente se juntaron la temporada pasada. Pero con grandes diferencias, ¿pueden hacer que funcione? «Están tratando de encontrar su posición en esta nueva relación», explica Maines. «Ambos no son los mejores en la comunicación».

Y luego está #Dansen, también conocido como Kelly y Alex. La adorable nave que tardó casi toda una temporada en unirse valió la pena después de un dulce beso final. «Estamos realmente agradecidos por la evolución de esta relación para comenzar con una amistad», dice Leigh.

En el otro lado de las cosas, Lena no se está divirtiendo mucho después de darse cuenta de que casi todos en su vida le estaban ocultando el alter ego de Kara. ¿Se enfrentará a sus amigos de National City? «Se le ha dado este secreto masivo para la temporada 5, y [esta temporada se trata de] cómo lidia con eso, ya sea que la detenga o la avance», dice McGrath.

Supergirl , estrena su quinta  temporada, domingo 6 de octubre.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org