SDCC2019: Entrevista Con Melissa Benoist (Supergirl)

San Diego Comic-Con es el fin de todo, todas las convenciones de cómics de todo el mundo.

Todos hemos escuchado las historias de paneles épicos y sorprendentes entrevistas con celebridades de toda la nerdosfera y este año no es diferente.

Recientemente, DC Comics News tuvo la oportunidad de sentarse y hablar con Melissa Benoist, Supergirl, sobre lo que podemos esperar en la próxima temporada.

Esta temporada, Kara se está quitando la falda y va con pantalones largos para su disfraz. ¿Crees que fue un buen movimiento teniendo en cuenta que el mundo siempre asocia a Supergirl con su icónica falda roja?

«Creo que es genial, y creo que los pantalones no la hacen menos femenina. La falda es icónica, pero esto es algo que he querido hacer por un tiempo. Me inspiré en el New 52, ​​se siente más moderno y me alegra que esté sucediendo. Es más fácil patear el trasero en los pantalones «.

En la temporada 4 nos alejamos un poco del lado romántico y más hacia el lado profesional con Mia. ¿Cómo va a salir esto en la nueva temporada?

«Estoy emocionado por ello. Me encanta cómo la relación sigue creciendo. No puedo esperar a explorar el lado de Cat Grant de Kara y cada escena que hago con Mia es genial. Ella (Kara) es un poco más amable que Cat, pero verá más de la forma en que Kat solía salir en Kara a medida que avanza la temporada «.

A medida que avanza la temporada, podemos ver crecer a Kara y aprender a equilibrar su vida profesional y de superhéroe. ¿Conseguiremos ver más de eso en esta temporada?

«Sí, en esta temporada Kara está recién llegada de su exposición sobre la publicación de Lex Luthor. Ella siempre tiene hambre de exponerse y luchar por la verdad y, a veces, la pluma es más poderosa que la capa y obtendremos más de eso. Sí, Kara es una superhéroe, pero en el fondo es una heroína y es más conceptualmente inspiradora para la audiencia, y si siempre la vemos volar, creo que mata a la humanidad de la historia y del personaje. Ella demuestra que tú también puedes ser un héroe y no necesitas superpoderes para ser un héroe. Se trata de cuidar a la gente «.

Sin lugar a dudas, Supergirl es uno de los programas más grandes de DC en CW y no hay duda de que el impulso que el programa ha generado durante las primeras cuatro temporadas continuará en la quinta temporada.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org