Se anuncia la fecha de estreno de la película animada “Legion of Super-Heroes”

LEGIÓN DE SUPERHÉROES: NUEVOS HÉROES Y VIEJOS ENEMIGOS POBLAN EL SIGLO 31 EN UNA NUEVA PELÍCULA DEL UNIVERSO DE DC QUE LLEGARÁ EL 7 DE FEBRERO DE 2023 EN 4K ULTRA HD, BLU-RAY Y DIGITAL

Supergirl se aventura al siglo 31 para encontrar respuestas a sus dilemas actuales, solo para encontrar nuevos problemas y un viejo enemigo en Legion of Super-Heroes , una película completamente nueva de DC Universe que llega a 4K Ultra HD Blu- ray Combo Pack, Blu-ray+Digital, Blu-ray (solo en Canadá) y Digital a partir del 7 de febrero de 2023 de Warner Bros. Home Entertainment.

Producida por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment, la trepidante Legión de Superhéroes estará disponible en 4K Ultra HD Combo Pack (EE. UU. $39,99 SRP; Canadá $44,98 SRP), Blu-ray+Digital (EE. $29.98 SRP), Blu-ray (Canadá $39.99 SRP) y Digital ($19.99). El Blu-ray+Digital presenta un disco Blu-ray con la película en alta definición y una versión digital de la película. El paquete combinado 4K Ultra HD incluye un disco Blu-ray Ultra HD en 4K con HDR, un disco Blu-ray con la película en alta definición y una versión digital de la película.

Bienvenido al siglo 31 y la Academia de la Legión, donde una nueva generación perfecciona sus poderes con la esperanza de unirse a la Legión de Superhéroes. Devastada por la tragedia, Supergirl lucha por adaptarse a su nueva vida en la Tierra. Siguiendo el consejo de su primo Superman, Supergirl deja su espacio-tiempo para asistir a la Academia. Allí, rápidamente hace nuevos amigos, así como un nuevo enemigo con viejos lazos: Brainiac 5. Pero una trama nefasta acecha en las sombras: el misterioso grupo conocido como el Círculo Oscuro busca un arma poderosa guardada en la bóveda de la Academia. ¡Descubre si los héroes en ciernes pueden estar a la altura del desafío en esta nueva película DC Universe!

 

GALLERY LINK

002.- Legion of Super-Heroes > Blu-ray

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org