Se ha dado a conocer la portada de la revista tv guide de Comic Con de este año

Durante los próximos meses, Warner Bros. llevará a Batwoman , Katy Keene , Veronica Mars y Stargirl , entre muchas otras, a la pantalla pequeña, y están celebrando Comic Con al armar una portada de «Powerhouse» con más de 100 personajes de sus programas de televisión (incluyendo docenas de DC Comics solamente) en el número anual de Comic Con de TV Guide . Todos los años, la venerable revista de entretenimiento se une a Warner Bros. TV para presentar una serie de portadas que se enfocan en algunas de las comidas geek más populares de la televisión. Esta temporada, la portada «principal» se refiere al «poder femenino», mientras que otras portadas incluyen Supernatural (a punto de entrar en su temporada final), Batwoman(a punto de estrenarse), y riverdale .

Desde Supergirl y Batwoman hasta Thunder, Lightning, White Canary, Josie McCoy, Starfire, Veronica Mars y más allá, Warner Bros. Television Group y TV Guide Magazine (TVGM) celebran a más de 100 mujeres increíbles que protagonizan Comic-Con del estudio. series relacionadas en una portada especial de «Powerhouse» de la edición anual de la revista Warner Bros. con tema SDCC. Además de la innovadora cobertura para mujeres, los fanáticos que esperan ansiosamente la llegada de Batwoman a Gotham City, los espectadores de Riverdale que extrañan a Archie y la pandilla, y los devotos de Supernatural que se preparan para la temporada 15 y final de la serie, pueden recoger tres portadas adicionales coleccionables. estas series Esto marca el décimo año de colaboración entre WBTVG y TVGM en el número especial.

Los fanáticos pueden pasar por el stand de DC Warner Bros. (# 4545 en el piso de la convención) para recoger su copia gratuita del número especial de TV Guide Magazine durante la Comic-Con, comenzando en la Noche de Presentación, el miércoles 17 de julio y hasta el domingo , 21 de julio.

La revista a la venta en la línea principal del quiosco del 16 de julio al 14 de octubre de 2019. (USA)

GALLERY LINK
001.- MAGAZINE SCANS > 2019 > TV GUIDE’S COMIC-CON

Fuente – Aaptación/traducción: supergirlfans.org