Se revela el momento más cruel de Supergirl (y ella solo se está volviendo más oscura)

En Supergirl: Woman of Tomorrow # 4 , se revela el momento más cruel e inhumano de Supergirl. En la búsqueda de Supergirl y Ruthye del Krem asesino, se encuentran con una atrocidad tras otra. Esto se debe en gran parte a la nueva alianza de Krem con Barbond’s Brigands, una banda de asesinos alienígenas malvados en busca de nada más que dinero y la oscura alegría de la matanza.

Supergirl es generalmente conocida como uno de los superhéroes más amables y cariñosos del universo de DC. Ella tiene un conjunto estricto de reglas que incluyen lo más importante la regla de no matar, al igual que su primo, Superman. Sin embargo, Supergirl no siempre ha sido percibida como una gran heroína debido a estar atrapada a la sombra de Superman. Future State dejó en claro que Supergirl siempre ha sido «el doble de buena, pero la segunda mejor » y que podría prosperar como una heroína fuera del mundo, lejos de Superman. Eso es lo que Kara ha estado haciendo en Supergirl: Woman of Tomorrow , sin embargo, las circunstancias se han vuelto espantosas y los métodos de Supergirl se han vuelto un poco menos convencionales .

En Supergirl: Woman of Tomorrow # 4 de Tom King y Bilquis Evely, Supergirl permanece de brazos cruzados mientras un extraterrestre es apedreado hasta la muerte. Esto es completamente diferente a Supergirl. Cualquiera, incluida Ruthye, habría esperado que la Chica de Acero interviniera y salvara al extraterrestre, sin importar su lealtad. Sin embargo, esto no es lo mismo que los fanáticos de Supergirl han visto antes. Ella ha cambiado después de ver a tantas de las víctimas de los bandidos, y la historia sugiere que ya no persigue al Krem solo para salvar a su perro Krypto de su veneno, sino para vengarse, una idea que parece cada vez más probable mientras observa a su aliado de los bandidos. morir de una muerte brutal en lugar de llevarlo a un castigo menos letal.

Es un giro impactante de los acontecimientos que ve la esencia misma de la identidad heroica de Supergirl alterada para siempre. Ruthye se sorprende de que Supergirl no haya evitado la lapidación, a pesar de tener la plena intención de perseguir y matar al asesino de su propio padre. Kara es heroica y, a menudo, amable, pero este problema muestra que no todos pueden esperar su ayuda, ya que en silencio decide permitir que el bandido se enfrente a sus víctimas y las oscuras consecuencias de las decisiones que ha tomado.

Uno solo puede imaginar lo que sucederá cuando Supergirl se ponga al día con la flota de los bandidos: desatará toda su ira y los masacrará a todos, los entregará a sus víctimas para castigarlos o incluso ofrecerá el Krem a Ruthye para que la joven pueda hacerlo. exigir su propia venganza? Supergirl y Ruthye terminan el problema justo detrás de los bandidos y el Krem, y con el momento más cruel de Supergirl sucediendo aquí, las pistas que Ruthye ofreció en el número uno sobre Supergirl asesinando al Krem parecen una posibilidad real. ¿ Supergirl volverá a ser más cariñosa y amable para cuando llegue el día del juicio para Krem, o redoblará la justicia salvaje que permite (pero, lo que es más importante, aún no participa) en este problema? Supergirl: Mujer del mañana # 4 ya está disponible en tiendas de cómics y en plataformas digitales.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org