Se revela la sinopsis de The Flash: Armageddon Part 1

Se lanza una nueva sinopsis de The Flash: Armageddon, que es un evento cruzado de cinco partes que comienza con el estreno de la temporada 8 de The Flash.

Se ha lanzado una nueva sinopsis de The Flash : Armageddon Part 1 , el último crossover de Arrowverse. The Flash entrará en su octava temporada en CW. Los fanáticos del Arrowverse de CW no son ajenos a los eventos cruzados masivos que tienen lugar en múltiples programas mientras continúan las historias interconectadas. También ven a muchos personajes favoritos de los fanáticos interactuar entre sí, algo que normalmente no sucede hasta los grandes eventos. El crossover del año pasado, Crisis on Infinite Earths , vio el más grande hasta ahora.

Armageddon será el primer crossover que no tenga a Supergirl (Melissa Benoist) u Oliver Queen / Green Arrow (Stephen Amell) y sus respectivos shows se crucen, Chyler Leigh es quien participa como se anuncio anteriormente. En cambio, todos los episodios serán parte de la temporada 8 de The Flash . Seguirá a The Flash (Grant Gustin) y su equipo junto con otros héroes para detener a Despero (Tony Curran). Mientras forma la Legión de Superhéroes, el equipo también tendrá que lidiar con Damien Darhk (Neal McDonough) y Harrison Wells (Tom Cavanagh). El crossover también verá el regreso de Ray Palmer, interpretado por Brandon Routh.

PARTE UNO DEL EVENTO DEL EPISODIO ARMAGEDDON CINCO – Cuando una poderosa amenaza alienígena llega a la Tierra en circunstancias misteriosas, Barry (Grant Gustin), Iris (Candice Patton) y el resto del Equipo Flash se ven llevados al límite en una batalla desesperada para salvar a la Tierra. mundo. Pero ahora que el tiempo se acaba y el destino de la humanidad está en juego, Flash y sus compañeros también necesitarán contar con la ayuda de algunos viejos amigos para que las fuerzas del bien prevalezcan. Brandon Routh estrellas invitadas. Eric Dean Seaton dirigió el episodio escrito por Eric Wallace.

Tener tantos héroes reunidos en The Flash definitivamente entusiasmará a los fanáticos. El evento Armageddon se está convirtiendo rápidamente en uno de los más grandes y épicos hasta la fecha. Traer una amenaza alienígena para que los héroes se enfrenten definitivamente pondrá a prueba su fuerza y ​​su confianza el uno en el otro. También será emocionante debido a la nueva lista. Si bien muchos de los personajes que aparecen en Armageddon han aparecido antes, la dinámica puede sentirse un poco diferente debido a la ausencia de Green Arrow y Supergirl.

Los fanáticos del programa tienen mucho que esperar, y la temporada 8 de The Flash parece estar mejorando en aspectos del programa que los fanáticos querían ver. Además, tener el crossover al aire en un programa en lugar de en varios también puede ayudarlo, lo que permite una fácil visualización y una mayor inversión por parte del público. La descripción de Armageddon Part 1 definitivamente muestra que The Flash se está volviendo audaz en su octava temporada, lo cual es importante ahora que algunos jugadores clave no aparecerán.

Fuente – adaptción/Traducción: supergirlfans.org