Aquí encontraras los resúmenes de los episodio de la Sexta temporada de Supergirl.

6.01 – Rebirth (Stills – Capture)

 Mientras Braniac (Jesse Rath) está cerca de la muerte después de intentar detener a Lex (Jon Cryer), Supergirl (Melissa Benoist) y el equipo se disparan para salvarlo, participando en una batalla épica con Gamenmae (la invitada comienza Cara Buono). Después de vencer a Leviathan, Supergirl dirige su atención a Lex (Jon Cryer), quien ha usado la plataforma Obsidian para lavarle el cerebro a medio mundo para amarlo y seguirlo a toda costa, sin importar las cosas horribles que haga. Sabiendo lo peligroso que esto hace a su hermano, Lena (Katie McGrath) recluta a todo el equipo – Alex (Chyler Leigh), J’onn (David Harewood), Dreamer (Nicole Maines), Kelly (Azie Tesfair) y Braniac – para ayudar, pero Supergirl se da cuenta de que la única forma de detener realmente a Lex es sacrificarse.

6.02 – A Few Good Women (Stills – Capture)

EL PUNTO DE ROMPIMIENTO – A medida que las apuestas con Lex (Jon Cryer) aumentan más que nunca, Lena ( Katie McGrath) debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para detener a su hermano. Mientras tanto, Supergirl (Melissa Benoist) y el equipo se enfrentan a un desafío diferente a todo lo que hayan enfrentado antes y lleva a Alex (Chyler Leigh) a su punto de ruptura.

6.03 – Phantom Menaces (Stills – Capture)

Supergirl (Melissa Benoist) hace un nuevo aliado. Lena (Katie McGrath) y Lex (estrella invitada Jon Cryer) luchan por el control de Luthor Corp.

6.04 – Lost Souls (Stills – Capture)

Supergirl (Melissa Benoist) encuentra una oportunidad para escapar de la Zona Fantasma, pero viene con algunas ataduras peligrosas. Mientras tanto, Lena (Katie McGrath) se une a los Súper Amigos en una misión, pero descubre que no está de acuerdo con su plan de acción contra los Fantasmas y se pregunta si realmente está lista para ser parte del equipo.

6.05 – Prom Night (Stills – Capture)

Nia (Nicole Maines) y Brainy (Jesse Rath) intentan salvar a Supergirl (Melissa Benoist) de la Zona Fantasma viajando en el tiempo de regreso a la casa de Kara en 2009. Mientras están decididas a asegurar el artículo necesario para ayudar a Supergirl, Brainy está preocupado por mantener un perfil bajo para no alterar la línea de tiempo futura. Sin embargo, cuando su barco se estrella al llegar, la joven Kara Danvers (estrella invitada Izabela Vidovic) es la primera en llegar. Mientras tanto, una joven reportera llamada Cat Grant (estrella invitada Eliza Helm) pone su mirada en Midvale ya que sospecha que hay una gran historia en la pequeña ciudad.

6.06 – Prom Again (StillsCapture)

La segunda parte de los episodios de flashback continúan donde se detuvo – Young Kara (estrella invitada Izabela Vidovic) experimenta kriptonita por primera vez, Nia (Nicole Maines) y Brainy (Jesse Rath) quedan atrapadas por alienígenas invasores, y una joven Cat Grant (estrella invitada Eliza Helm) puede ser la razón por la que Supergirl nunca sale de la Zona Fantasma.

6.07 – Fear Knot (StillsCaptures)

Mientras los Super Amigos desafían la Zona Fantasma para llevar a Supergirl (Melissa Benoist) a casa, cada miembro del equipo se enfrenta a visiones de su peor miedo.

6.08 – Welcome Back, Kara! (StillsCapturas)

Mientras Supergirl (Melissa Benoist) y Zor-El (estrella invitada Jason Behr) regresan a National City, están decididos a mantener la Zona Fantasma detrás de ellos y disfrutar siendo superhéroes juntos. Desafortunadamente, sus esfuerzos exagerados fracasaron, creando una nueva amenaza para National City.

6.09 – «Dream Weaver» (StillsCapturas)

Kelly (Azie Tesfai) conoce a Joey (estrella invitada Aiden Stoxx), un joven extraterrestre huérfano, que se está comportando mal en un hogar de crianza porque teme que su hermano Orlando (estrella invitada Jhaleil Swaby) esté encarcelado. Kelly le pide a Kara (Melissa Benoist) que la ayude a investigar y se topan con el abuso en la prisión. Mientras tanto, Nyxly (sargento de Peta) rompe uno de los sueños de Nia (Nicole Maines) y le pide ayuda.

6.10 – Still I Rise (StillsCapturas)

Supergirl (Melissa Benoist) interviene cuando un edificio en Heights que se reservó para viviendas de bajos ingresos repentinamente corre el riesgo de ser vendido a una gran corporación. Supergirl recluta a Orlando (estrella invitada Jhaleil Swaby) para ayudarla a conquistar la ciudad, pero las cosas salen mal cuando aparece Nyxly (Peta Sergeant). Mientras tanto, Nia (Nicole Maines) entrena con su madre (la estrella invitada Kate Burton).

6.11 – Mxy in the Middle (StillsCapturas)

THOMAS LENNON REGRESA COMO SR. MXYZPTLK – Supergirl (Melissa Benoist) y el equipo deben evitar que Nyxly (Peta Sergeant) derrote a un rostro familiar del pasado de Supergirl: el Sr. Mxyzptlk (estrella invitada Thomas Lennon). Mxy regresa y explica la oscura historia de Nyxly al súper equipo de la mejor manera que sabe: en forma de canción. Mientras tanto, Lena (Katie McGrath) visita el lugar de nacimiento de su madre en Irlanda, ansiosa por profundizar en su pasado, pero está sorprendida por la fría recepción de la pequeña ciudad hacia ella.

6.12 – Blind Spots (StillsCapturas)

Kelly (Azie Tesfai) se horroriza cuando el edificio Ormfell implosiona, hiriendo a muchos en la comunidad, incluido Joey (estrella invitada Aiden Stoxx). Sin embargo, su horror se convierte rápidamente en frustración cuando se da cuenta de que el hospital está abrumado, la gente se está enfermando más y nadie viene a ayudar, incluida Supergirl (Melissa Benoist) que está ocupada luchando contra Nyxly (Peta Sergeant).
Sabiendo que puede marcar la diferencia, Kelly acepta su poder y asume plenamente su papel de guardiana. Junto a Supergirl, Alex (Chyler Leigh), Diggle (estrella invitada David Ramsey) y su equipo, Guardian lidera el camino para restaurar la justicia en la comunidad caída.

6.13 – The Gauntlet (StillsCapturas)

Supergirl (Melissa Benoist) y el equipo compiten con Nyxly (Peta Sergeant) por el control de un tótem mágico que controla el coraje. Supergirl y Nyxly luchan y cada uno obtiene una parte del tótem, pero aprende que la primera persona que pase la prueba del coraje obtendrá el control de todo. Mientras tanto, Lena (Katie McGrath) todavía está luchando por darle sentido a su nuevo don.

6.14 – Magical Thinking (Stills Capturas)

LENA DEBE ACEPTAR SUS NUEVOS PODERES PARA AYUDAR A LOS SÚPER AMIGOS – Lena (Katie McGrath) no está segura de usar sus habilidades mágicas para ayudar a Supergirl (Melissa Benoist) a recuperar el segundo tótem de Nyxly (Peta Sergeant). William (Staz Nair) se esfuerza por escribir una historia sobre los Súper Amigos que haga felices tanto a los héroes como a Andrea (Julie Gonzalo). Mientras tanto, Kelly (Azie Tesfai) está encantada de que Esme (estrella invitada Mila Jones) haya encontrado un nuevo hogar, pero las cosas salen mal y el futuro de la niña corre peligro.

6.15 – Hope For Tomorrow (StillsCapturas)

Supergirl (Melissa Benoist) continúa luchando contra Nyxly (Peta Sergeant) por los tótems restantes, pero después de que Nyxly secuestra a William (Staz Nair), Supergirl se da cuenta de que necesita adoptar una postura más proactiva para mantener a National City a salvo. Mientras tanto, Alex (Chyler Leigh) se enfrenta al mayor desafío de su vida.

6.16 – Nightmare in National City (Stills Capturas)

NIA CONFRONTA A SU HERMANA – Kara (Melissa Benoist) aterriza la historia de sus sueños para Catco, pero cuando la ciudad es atacada repentinamente por un monstruo de pesadilla al mismo tiempo que su entrevista, se ve obligada a mirar seriamente su vida y decidir si ella puede seguir viviendo como Kara y Supergirl. Mientras Dreamer (Nicole Maines) toma la iniciativa en la búsqueda del Dream Totem, que puede vencer al monstruo de pesadilla en National City, se da cuenta de que necesita pedirle ayuda a su hermana Maeve (estrella invitada Hannah James). Viejas heridas resurgen cuando las dos hermanas se encuentran cara a cara.

6.17 – I Believe In A Thing Called Love ( StillsCapturas )

VUELVE LEX – Cuando Lex Luthor (estrella invitada Jon Cryer) aparece al lado de Nyxly (Peta Sergeant), Supergirl (Melissa Benoist) y el equipo deben lidiar con las consecuencias emocionales de enfrentar a sus dos mayores enemigos al mismo tiempo. Alex (Chyler Leigh) hace planes para la propuesta perfecta para Kelly (Azie Tesfai), pero el trabajo sigue entorpeciendo.

6.18 – Truth or Consequences (StillsCapturas)

Supergirl (Melissa Benoist) está decidida a mantener a todos a salvo de Lex (la estrella invitada Jon Cryer) y Nyxly (Peta Sergeant) por lo que se duplica en la patrulla, especialmente como Alex (Chyler Leigh) y Kelly ( Azie Tesfai) se acerca la despedida de soltera. Alex se debate entre el deber y finalmente permitirse el tiempo para disfrutar de su nueva familia. Brainy (Jesse Rath) recibe noticias desgarradoras, y William (Staz Nair) choca con Andrea (Julie Gonzalo) por su reciente cobertura de Lex.

6.19 – The Last Gauntlet (StillsCapturas)

EL EPISODIO PENULTIMATE INICIA LA FINAL DE DOS HORAS PARA «SUPERGIRL» – En la penúltima preparación para el final de temporada, Supergirl (Melissa Benoist) y las súper amigas toman medidas drásticas después de que un ser querido es secuestrado por Nyxly (Peta Sergeant) y Lex. (estrella invitada Jon Cryer). Un aliado poco probable interviene para ayudar al equipo.

6.20 – Kara (StillsCapturas)

LA FINAL DE LA SERIE ÉPICA TRAE DE VUELTA CARAS FAMILIARES Y PRESENTA UNA BODA HERMOSA – En el final de la serie épica, Supergirl (Melissa Benoist) se une a caras conocidas del pasado para ayudarla a detener a Lex (estrella invitada Jon Cryer) y Nyxly (Peta Sergeant) para bien. Mientras tanto, Alex (Chyler Leigh) y Kelly (Azie Tesfai) se preparan para caminar por el pasillo. Mehcad Brooks, Jeremy Jordan y Chris Wood regresan para el final de la serie.