Aquí encontraras los resúmenes de los episodio de la Sexta temporada de Supergirl.

6.01 – Rebirth (Stills – Capture)

 Mientras Braniac (Jesse Rath) está cerca de la muerte después de intentar detener a Lex (Jon Cryer), Supergirl (Melissa Benoist) y el equipo se disparan para salvarlo, participando en una batalla épica con Gamenmae (la invitada comienza Cara Buono). Después de vencer a Leviathan, Supergirl dirige su atención a Lex (Jon Cryer), quien ha usado la plataforma Obsidian para lavarle el cerebro a medio mundo para amarlo y seguirlo a toda costa, sin importar las cosas horribles que haga. Sabiendo lo peligroso que esto hace a su hermano, Lena (Katie McGrath) recluta a todo el equipo – Alex (Chyler Leigh), J’onn (David Harewood), Dreamer (Nicole Maines), Kelly (Azie Tesfair) y Braniac – para ayudar, pero Supergirl se da cuenta de que la única forma de detener realmente a Lex es sacrificarse.

6.02 – A Few Good Women (Stills – Capture)

EL PUNTO DE ROMPIMIENTO – A medida que las apuestas con Lex (Jon Cryer) aumentan más que nunca, Lena ( Katie McGrath) debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para detener a su hermano. Mientras tanto, Supergirl (Melissa Benoist) y el equipo se enfrentan a un desafío diferente a todo lo que hayan enfrentado antes y lleva a Alex (Chyler Leigh) a su punto de ruptura.

 

6.03 – Phantom Menaces (Stills – Capture)

Supergirl (Melissa Benoist) hace un nuevo aliado. Lena (Katie McGrath) y Lex (estrella invitada Jon Cryer) luchan por el control de Luthor Corp.

6.04 – Lost Souls (Stills – Capture)

Supergirl (Melissa Benoist) encuentra una oportunidad para escapar de la Zona Fantasma, pero viene con algunas ataduras peligrosas. Mientras tanto, Lena (Katie McGrath) se une a los Súper Amigos en una misión, pero descubre que no está de acuerdo con su plan de acción contra los Fantasmas y se pregunta si realmente está lista para ser parte del equipo.

6.05 – Prom Night (Stills – Capture)

Nia (Nicole Maines) y Brainy (Jesse Rath) intentan salvar a Supergirl (Melissa Benoist) de la Zona Fantasma viajando en el tiempo de regreso a la casa de Kara en 2009. Mientras están decididas a asegurar el artículo necesario para ayudar a Supergirl, Brainy está preocupado por mantener un perfil bajo para no alterar la línea de tiempo futura. Sin embargo, cuando su barco se estrella al llegar, la joven Kara Danvers (estrella invitada Izabela Vidovic) es la primera en llegar. Mientras tanto, una joven reportera llamada Cat Grant (estrella invitada Eliza Helm) pone su mirada en Midvale ya que sospecha que hay una gran historia en la pequeña ciudad.

6.06 – Prom Again (StillsCapture)

La segunda parte de los episodios de flashback continúan donde se detuvo – Young Kara (estrella invitada Izabela Vidovic) experimenta kriptonita por primera vez, Nia (Nicole Maines) y Brainy (Jesse Rath) quedan atrapadas por alienígenas invasores, y una joven Cat Grant (estrella invitada Eliza Helm) puede ser la razón por la que Supergirl nunca sale de la Zona Fantasma.

6.07 – Fear Knot (Stills – Captures)

Mientras los Super Amigos desafían la Zona Fantasma para llevar a Supergirl (Melissa Benoist) a casa, cada miembro del equipo se enfrenta a visiones de su peor miedo.