Showrunners: Supergirl anticipan cómo reaccionarán los súper amigos a los nuevos poderes mágicos de Lena

¿Qué puede hacer un científico cuando ha pasado toda su vida confiando en evidencia empírica solo para descubrir que posee magia real? Bueno, Lena Luthor todavía está tratando de averiguarlo. Pero según los showrunners de «Supergirl», va a tener mucho apoyo mientras lo hace.

El episodio de esta semana de «Supergirl» tiene a Lena (Katie McGrath) finalmente regresando a trabajar con los Super Friends at the Tower. Ella es reacia a hablar sobre lo que aprendió en Terranova, con la esperanza de volver a sumergirse en su trabajo. Por supuesto, esta semana, su trabajo tiene que ver con la magia. Entre tratar de manejar a Nyxly y sus crecientes poderes y necesitar una bruja kryptoniana para ayudar en esa tarea, una que definitivamente conoce el nuevo secreto de Lena, el joven Luthor está luchando.

Pero los showrunners de «Supergirl», Robert Rovner y Jessica Queller, dicen que los fanáticos no deberían preocuparse cuando ella les advierte a todos.

«Están agradecidos por la ayuda», dijo Rovner a TheWrap. “Sabes, una de las cosas que es diferente en esta temporada es que nuestros personajes están siendo transparentes entre sí y no hay secretos, lo que permite una mejor comunicación. Así que estamos emocionados por eso, especialmente por Lena, quien, ya sabes, en su pasado se mantuvo tan cerca del chaleco, que esta vez, puede compartir lo que está pasando con sus amigos, y ellos pueden ayudarla mientras lo hacen. cada uno se ayuda el uno al otro «.

“Están ahí para ella y todos la apoyan”, agregó Queller. «Todos se apoyan y se nutren mutuamente y se apoyan en sus habilidades y talentos particulares».

Todo lo que necesitará de parte de Lena es un poco de coraje. Por supuesto, eso es algo con lo que ninguno de los demás está luchando esta semana.

Gracias al tótem de coraje que Nyxly persigue, la mitad de los Súper Amigos son repentinamente maldecidos con una sobreabundancia del sentimiento. Conduce a algunas acciones imprudentes, pero hay que admitir que tiene algo de humor. De hecho, «The Gauntlet» es uno de los episodios más ligeros de «Supergirl» en un tiempo, y es algo en lo que los showrunners querían apoyarse.

«Hemos sido muy serios y queríamos reiniciar un poco y tener un poco de ligereza, que el programa ha llegado a explorar mucho, pero no tanto esta temporada porque hemos estado lidiando con cosas muy pesadas». Dijo Rovner. «Así que estamos orgullosos de que el trasfondo emocional del episodio siga ahí, pero luego pudimos divertirnos un poco con este tótem en particular».

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org