Sinopsis de Supergirl promete la respuesta al poder posterior a Crisis on Infinite Earths

Melissa Benoist hace su debut como directora mientras Supergirl explora el ascenso de Lex Luthor al poder y al plan maestro.

Uno de los cambios más impactantes en la nueva realidad de Earth-Prime fue el retcon de Lex Luthor como fundador del DEO y un héroe nacional aclamado públicamente. Y, en un próximo episodio de Supergirl , se explorará el ascenso de Lex al poder y su plan maestro.

The CW ha publicado la sinopsis oficial del episodio de regreso de la Temporada 5 de Supergirl , titulado «Deus Lex Machina», que también marca el debut como director de la estrella Melissa Benoist. Mientras Lex planea enfrentar a Supergirl contra su antagonista mutuo Leviathan, la infame figura se acerca a acercarse a su hermana menor Lena.

Como se menciono anteriormente

MELISSA BENOIST HACE SU DEBUT DIRECTORIAL – Lex (estrella invitada Jon Cryer) procede a trazar un intrincado plan para acercarse a Lena (Katie McGrath), derrotar el último ataque de Leviathan y enfrentar a Supergirl (Melissa Benoist) y al equipo contra Leviathan. También se revela cómo Lex llegó al poder después de Crisis. Melissa Benoist dirigió el episodio con la historia de Lindsay Sturman y la televisión de Katie Rose Rogers y Brooke Pohl (# 517). Fecha de emisión original 5/3/2020.

Leviatán ha servido como el principal antagonista durante gran parte de la Temporada 5, mientras que Kara navegó su amistad rota con Lena sobre su identidad secreta. Tras su resurrección durante la «Crisis», Lex dedicó su tiempo a combatir al Leviatán mientras consolidaba el poder en silencio.

Con la fotografía principal del final de la temporada cerrada debido a la actual pandemia de coronavirus (COVID-19), la estrella Jon Cryer insinuó que el final sería reescrito para cambiar la forma en que su personaje puede ser derrotado.

Como se comunico antes , clic AQUI para ver la entrevista.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org