Spoilers de «The Flash»: Supergirl reemplaza a «Man Of Steel»

Las posibles filtraciones importantes de una nueva proyección de prueba ofrecen mucho sobre la película.

Los spoilers de Flash de una proyección de prueba reciente ofrecen nuevamente que Supergirl reemplaza al Hombre de Acero Henry Cavill Superman.

Warner Bros. ya ha confirmado que The Flash presenta a Michael Shannon como Zod y Antje Trau como Phaora , que según las filtraciones tiene que ver con Sasha Calle Supergirl.

Nota: A continuación se muestran posibles spoilers importantes de la película The Flash .

Los spoilers de Flash :
Según las filtraciones de una proyección de prueba reciente para The Flash , una de las mejores escenas de la película es Zod vs. Supergirl, que se dice que recuerda mucho a Man of Steel .

Además, se afirma que Zod solo interactúa con Supergirl en la película, y que se muestra a Ezra Miller rescatando personas en Metrópolis durante la invasión kryptoniana.

No se conocen más detalles y no ha salido nada sobre Phaora, pero lo que podría estar pasando es que la batalla de Zod vs. Supergirl podría ser de un universo alternativo donde Supergirl vino a la Tierra en lugar de Kal-El, por lo que en lugar de «Man of Steel , es «Mujer de acero».

De hecho, ha habido un rumor de que Zod mata al bebé Kal-El en Krypton, lo que podría explicar por qué Supergirl es el «Superman» de su Tierra. Esto también explicaría por qué el disfraz de Sasha Calle Supergirl es tan similar al disfraz de Henry Cavill Man of Steel , nuevamente, porque Sasha Calle Supergirl es de un universo alternativo Tierra donde el Henry Cavill Man of Steel no existía.

Entonces, en esencia, lo que están haciendo es rehacer (¿arreglar?) Man of Steel pero con Sasha Calle Supergirl (¿quién quiere apostar que no le romperá el cuello a Zod?).

Con respecto a Ezra Miller Barry Allen salvando a la gente en Metrópolis, supongo que sería en el universo normal, algo que no vimos en Man of Steel pero «fuera de la pantalla».

Entonces, finalmente, lo que sucede es que Barry Allen abre el Multiverso y Sasha Calle Supergirl llega a la Tierra y la línea de tiempo regulares de DC junto con Michael Keaton Batman.

No se sabe si Sasha Calle Supergirl se queda o no, pero los rumores han ofrecido que ese es el caso y que Supergirl se está utilizando como una forma de reiniciar a Superman en el DCEU.

Obviamente, muchas cosas pueden haber cambiado ya que Warner Bros. Discovery ahora está a cargo y me dijeron que Henry Cavill puede regresar al papel de Superman si así lo desea.

Vale la pena mencionarlo, y es bastante divertido y no está directamente relacionado, aparte de que parecen estar investigando a Man of Steel , es que Superman y Lois tuvieron una escena similar en la temporada 2 hasta el final de Man of Steel cuando Zod estaba a punto de matar a un familia con su visión de calor, por lo que Superman le rompió el cuello, pero en Superman & Lois, cuando Bizarro Lana está usando su visión de calor, Jordan simplemente gira la cabeza.

Rumores adicionales para The Flash :
Rumores adicionales dicen que la película tiene toneladas de acción, los efectos visuales aún se están trabajando, se afirma que Ezra Miller es un Flash increíble y es genial como las versiones del Multiverso de él, hay un buen uso del viaje en el tiempo, Michael Keaton tiene grandes frases ingeniosas, Gal Gadot como Wonder Woman aparece en el primer acto (ella está confirmada), los cameos incluyen Superman de Christopher Reeve y Wonder Woman de Lynda Carter, y curiosamente se dice que hay muchos chistes sexuales en la película como se afirma. hay mucha comedia, y aunque a veces se usan en exceso, se afirma que no dañan la película ( sincronización con la extraña portada del cómic de Muschietti ).

The Flash tiene una fecha de lanzamiento del 23 de junio de 2023.

Fuente – Adaptación: supergirlfans.org