Stephen Amell habla de «Elseworlds» como un momento grande para los fanáticos de ‘Smallville’

Parece que el cruce de «Elseworlds» del verso de Arrow podría estar dando un giro a más de un universo de televisión.

Durante una transmisión en vivo reciente en Facebook , la estrella de Arrow Stephen Amell habló sobre el próximo evento de tres noches, y en particular sobre los vínculos que tendría con su antecesor de DCTV, Smallville.

Mientras Stephen Amell aclaró que las estrellas de la serie Tom Welling y Michael Rosenbaum no aparecerían en el crossover (aunque los tres están colaborando en un vino de Nocking Point ), insinuó que podría haber un momento en particular que sorprenda a los fanáticos de la serie.

«No es una reunión de Smallville , aunque creo que queda bastante claro en las promociones para el crossover que hay elementos de Smallville , al menos, en términos de ubicación», explicó Stephen Amell. «Y si eres fanático de Smallville , y no tengo idea de si van a mantener esto en el corte final, pero hay un trato allí, lo juro.

Revelación completa, nunca antes había visto un episodio de Smallville , ¡lo siento! Yo no era eso en los comics de televisión cuando crecí. Desde entonces he visto un par, por razones muy obvias. Pero como alguien que no era fanático de Smallville , este momento me hizo saltar de mi asiento. Si eres un fanático de Smallville , es posible que desees dejar las hojas de goma o algo así. Porque, francamente, podrías mearte los pantalones «.

Teniendo en cuenta lo que ya sabemos sobre «Elseworlds», no se sabe exactamente qué podría significar Stephen Amell. El conjunto de fotos y promociones para el evento ha dado a entender un lugar familiar de Smallville , con personajes que viajan a la misma granja de Kent utilizada en el espectáculo . Pero incluso entonces, parece que el momento en el que habla Stephen Amell podría ser algo que los fanáticos no esperan, lo que abre más de una década de posibilidades en este momento.

Independientemente de lo que sea este momento relacionado con Smallville que termine siendo, se espera que «Elseworlds» marque muchas cajas para los fanáticos de alguna manera interesante. El evento verá a Barry Allen y Oliver Queen cambiar sus vidas una vez que el Dr. John Deegan (Jeremy Davies) reescriba la realidad. Como ella es de otra Tierra, Kara Danvers termina siendo la única que está al tanto de lo que le pasó a Barry y Oliver, y acepta ayudarles a arreglar las cosas. El trío se embarca en una aventura única, que los hace cruzarse con Superman (Tyler Hoechlin), Batwoman (Ruby Rose) y más.

«Parece que va a ser nuestro crossover más fuerte, nuestro crossover más divertido», explicó Grant Gustin de Flash en una entrevista reciente. «No sé por qué los fanáticos están emocionados, pero estoy emocionado solo para ver a Superman, Flash, Supergirl , Green Arrow y Batwoman juntos en la pantalla. Es bastante asombroso «.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org