Supergirl 3.06 «Midvale» referencia a ‘Smallville’

El episodio de esta noche siguió un flashback de Kara (Melissa Benoist) y Alex Danvers (Chyler Leigh) en la escuela secundaria, y les mostró lazos después de la muerte de su amigo, Kenny. Descubrieron la laptop de Kenny escondida en el bosque, e intentaron decodificar exactamente lo que había en ella.

Kara mencionó que su primo tiene una amiga llamada Chloe, a saber, que sin duda llamó la atención de los fanáticos de DC Comics. Como sabrán los fanáticos de los mitos de Superman, esta es una referencia a uno de los personajes principales de Smallville , Chloe Sullivan (Alison Mack).

Chloe fue la amiga de la infancia de Clark Kent, quien lo ayudó en una amplia gama de aventuras a lo largo de los años. Además de ser hábil con las computadoras, Chloe mantuvo un registro de los seres superpoderes de la ciudad en el mencionado «Muro de los extraños».

Lo que hace que esta referencia sea un poco diferente a otros huevos de Pascua es el hecho de que Chloe fue inicialmente creada para Smallville . Aunque Chloe finalmente fue incluida en el canon de DC Comics en 2010, no interactuó con Superman en sus apariciones, por lo que la referencia de Supergirl es una devolución de llamada bastante directa a Smallville .

Como se ha demostrado durante la ejecución de Supergirl , los dos programas no comparten el mismo canon. Pero demuestra que la versión de Arrow Kent de Clark Kent / Superman (Tyler Hoechlin) tiene su propia encarnación de Chloe, algo que los fanáticos han especulado durante bastante tiempo.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org