Supergirl 3×14: Kara se enfrentara a la ira de Purity y Reign

La temporada 3 de «Supergirl» tiene mucho que mostrar después de los eventos del episodio anterior, ya que Kara Danvers (Melissa Benoist) se enfrentará no solo a uno, sino a dos Worldkillers. Con la esperanza de que los otros Worldkillers que viven en la Tierra puedan ayudar a vencer al gran mal actual del show, Reign (Odette Annable), Supergirl y su equipo intentaron capturar a Julia Freeman (Krys Marshall), quien luego se reveló como Purity. En el episodio 14, Kara sentirá la peor parte tanto de Purity como de Reign, ya que ambas se unieron para conquistar el planeta.

El episodio 14 de la temporada 3 de «Supergirl», titulado «Schott Through the Heart», verá al dúo de Worldkiller amenazando a National City. El episodio profundizará en el pasado de Reign como Worldkiller, así como su relación con Purity. Juntos, no perderán el tiempo para cumplir su misión, que es dominar la Tierra y construir un nuevo mundo sobre ella. Además, los dos están decididos a encontrar a su compañero Worldkiller conocido como Pestilence, pero todavía no hay pistas sobre su paradero.

Para recapitular el episodio anterior, «Both Sides Now», Pureza pudo escapar de DEO y había jurado destruir National City por capturarla. Supergirl intentó someter al segundo Worldkiller pero fue en vano ya que este último es un poderoso enemigo. Las cosas han empeorado cuando Purity decidió rendirse ante Reign, jurando que a partir de ahora seguirá el ejemplo de su hermana. Con dos Worldkillers unidos, será más difícil para Kara detenerlos.

Mientras tanto, Mon-El (Chris Wood) finalmente reveló que todavía ama a Kara, incluso cuando ya está casado con Imra (Amy Jackson). Parece que Mon-El solo acordó entrar en un matrimonio arreglado con Imra para poder detener una gran guerra planetaria. Mientras que ha aprendido a amar a Imra, Mon-El admitió que ver a Kara una vez más lo hace cuestionar sus verdaderos sentimientos por su esposa. Esto puede provocar algunos problemas en los próximos episodios de la tercera temporada de «Supergirl», especialmente desde que Imra le tiene un gran respeto a Kara, sin saber que este último es el verdadero amor de su esposo.

La tercera temporada de «Supergirl» entrará en un paréntesis de nueve semanas para dar paso a la continuación de la tercera temporada de «DC’s Legends of Tomorrow». El episodio 14 se emitirá el 16 de abril a las 8:00 pm EST en The CW.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org