Supergirl 4×22: Kara y Lex Luthor finalmente se enfrentarán

Advertencia: este artículo contiene spoilers para el Episodio 22 de Supergirl Temporada 4, titulado The Quest for Peace (La búsqueda de la paz), que puede arruinar tu disfrute al descubrir sus tramas. Lea bajo su propio riesgo.

Supergirl 4.22 dará el visto bueno a la película Superman IV: La búsqueda de la paz de 1987 , donde Jon Cryer interpretó el papel de Lenny Luthor. En el episodio final, Kara (Melissa Benoist) hará todo lo posible para limpiar su reputación y salvar al mundo de Lex Luthor (Cryer).

Será la última oportunidad de Kara para evitar que Lex arruine todo en el Episodio 22 de la Temporada 4 de Supergirl . Después de lidiar con todos los problemas que ha creado, Kara finalmente puede encontrarse con el malvado villano en el episodio final.

«Lex Luthor desciende sobre Washington, DC y convoca a Lena (Katie McGrath) y Lillian Luthor (estrella invitada Brenda Strong) a la Casa Blanca», leyó la sinopsis oficial de Supergirl Temporada 4 Episodio 22. «Supergirl (Benoist) se da cuenta de que tiene una última oportunidad de detener a Lex y recurre al poder de la prensa para ayudarla».

Cryer ha estado recibiendo muchos elogios por representar el papel del villano icónico de Superman en Supergirl . «Su versión de Lex es muy calculada, y al mismo tiempo está compuesto y calmado, y luego tiene esos arrebatos explosivos de ira», dijo a ComicBook Andrea K. Brooks, quien interpreta el papel de Eve Tessmacher . «Poder dar testimonio de eso ha sido un gran regalo. Siento que he aprendido mucho de él, y él realmente le dio vida a Lex de esta manera sencilla y me encanta eso de él».

Kara se ha enfrentado mucho en esta temporada, desde el enfoque «anti-alienígena» de Ben Lockwood (Sam Witwer) al fanatismo del Agente de la Libertad que inspiró el odio posterior. Sus problemas ni siquiera terminan allí con la llegada de la mayor némesis de su prima, Lex.

Finalmente, pueden enfrentarse en el Episodio 22 de la Temporada 4 de Supergirl . Según Bam Smack Pow , todo lo que sucedió después de una llamada al Presidente de los Estados Unidos para decirle que Kasnia planeaba atacar el país debido a la orden de Lex, la llevó a su secuestro, lo que la llevó a su doppelganger, la Hija Roja.

El enfrentamiento de Kara y la Hija Roja condujo a un enfrentamiento súper poderoso. Pero cuando uno de ellos cayó, el pobre terminó en las manos de Lex. Entonces, ¿qué pasaría desde aquí? Descúbrelo en el Episodio 22 de Supergirl Temporada 4, titulado «La búsqueda de la paz», cuando llegue a las pantallas pequeñas el domingo 19 de mayo a las 8 pm en The CW.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org