Supergirl: 7 preguntas que nos dejó el episodio 3×13 “Both Sides Now»

Después de esta noche, Supergirl tendrá una pausa, pero no parece demasiado temprano para mirar hacia adelante.

El éxito de la serie CW tomará un descanso de nueve semanas, como una forma de acomodar el resto de la tercera temporada de Legends of Tomorrow. Pero cuando Supergirl vuelve a nuestras pantallas de televisión, es seguro decir que hay mucho que abordar.

La amenaza de Samantha Arias / Reign (Odette Annable) y los otros Worldkillers sigue creciendo más fuerte, mientras que la Legion of Super-Heroes parece ser más de lo que parece.

Entonces, ¿qué esperamos que supere Supergirl para el final de su temporada? Vamos a ver.

1/7 – ¿CUÁL ES LA VERDADERA MISIÓN DE SATURN GIRL?


Como mencionamos, aparentemente hay más en la historia de la Legión de Superhéroes que hasta ahora, gracias a una nueva revelación de Imra Ardeen / Saturn Girl (Amy Jackson).

Aunque Imra no reveló demasiado en la cámara, le dijo a Mon-El (Chris Wood) que hay otra razón por la que ella y Brainiac-5 (Jesse Rath) comenzaron la misión hasta el día de hoy.

Entonces, ¿qué podría ser eso exactamente? ¿Podría tener algo que ver con el hecho de que la Legión ya sabe cómo terminará la batalla de la temporada contra Reign ?

2/7: ¿PODREMOS VER MÁS DE LA LEGIÓN?
Aparte de los tres legionarios que hemos conocido hasta ahora, y una referencia a Ayla Ranzz a principios de esta temporada, mucha información sobre la versión de Supergirl de la Legión sigue siendo un misterio.

Una vez que se descubran los secretos sobre lo que Imra y Brainy están haciendo, tal vez podríamos terminar viendo más miembros del equipo, o tal vez una versión alternativa de ellos, en el proceso. Y tal vez eso podría llevar a ese cambio de vestuario bastante notable que parece estar en las cartas para Mon-El.

3/7 – ¿QUÉ SABE LENA?


El final del episodio de esta noche dio a los fanáticos otra bomba: que Lena Luthor (Katie McGrath) haya visto alguna versión de lo que está sucediendo con Sam.

Pero, ¿ella realmente sabe lo que está pasando? Y si no, ¿qué cree que ella sabe? ¿Y cómo podría ese factor en la supuesta «ayuda» que le ofrecerá a Sam?

En este punto, es probable que adivinen – y probablemente creen una nueva circunstancia en todo el escenario de Sam / Reign.

4/7 – ¿QUÉ ES EL ENDGAME DE REIGN?
Y en relación con eso, está el tema siempre cambiante de lo que le sucederá a Reign para el final de la temporada.

Como especulamos poco después de su primera aparición, la forma en que Supergirl se acerca a la transformación de Samantha en villana parece insinuar que realmente podría ser redimida de maneras que los villanos de Arrowver no lo han hecho. A medida que avanzaba la temporada, parecía cada vez más probable, y algunos especulaban que Reign finalmente podría convertirse en un héroe por derecho propio.

En cierto modo, Lena que ahora ofrece su ayuda parece sugerir que una versión de la redención, es decir, la participación en la próxima temporada, podría ser probable. Es algo que la propia Annable ha comenzado a abordar , lo que significa que ciertamente podría estar en las cartas.

Y si ese es el caso, ¿qué significa eso para los que están cerca de Sam , a saber, Ruby (Emma Tremblay) y Alex Danvers (Chyler Leigh)?

5/7 – ¿QUÉ INTENTARÁN LOS WORLDKILLERS DE HACER?


Pero antes de llegar a la redención de Reign, es seguro asumir que ella criará un pequeño infierno junto a sus compañeros Worldkillers.

Como mostró el episodio de esta noche, Reign ahora se ha unido con Julia Freeman / Purity (Krys Marshall), y la pareja ahora buscará a su tercera hermana, Pestilence.

Pero una vez que el trío está unido, ¿qué va a pasar? ¿Será un intento un tanto estereotípico de destruir la Tierra o surgirá algo más impredecible? ¿Sigue teniendo Thomas Coville (Chad Lowe) una parte algo inusual de eso?

(Y en esa nota, ¿qué pasa exactamente con el conjunto de habilidades de los Worldkillers? De acuerdo, sus contrapartes cómicas tienen poderes bastante únicos también, pero el rango de los poderes de un Worldkiller a otro parece ser algo aleatorio).

6/7 – ¿QUÉ PASA CON ESOS SUEÑOS DE WORLDKILLER?
Un misterio en curso, casi desde que comenzó la temporada, ha estado en torno a los diversos sueños relacionados con Worldkiller que han plagado el personaje del programa.

A principios de la tercera temporada, Sam se despertó con una versión de pesadilla de Alura (Erica Durance), algo que ha desatado una teoría de los admiradores bastante interesante. En los cómics, el padre de Kara es responsable de la creación de los Worldkillers, una responsabilidad que podría transferirse fácilmente a Alura.

En el proceso, complicaría aún más el altercado de toda la temporada, y espero que explique el sueño de Worldkiller de que la propia Kara tuvo algunos episodios.

7/7 – ¿A DÓNDE VA EL ESPECTÁCULO DESDE AQUÍ?

A pesar de que la amenaza de Reign y los Worldkillers aún no se ha cumplido completamente, tenemos que preguntarnos qué es lo que viene a continuación.

¿Intentará el programa subvertir las expectativas en su cuarta temporada (de manera similar a como lo ha estado haciendo The Flash) y colocará a la Chica de Acero contra un tipo completamente diferente de Big Bad?

¿Se convertirá la Legión en un elemento más permanente del espectáculo, o simplemente se desvanecerá en el fondo?

¿ El status de Supergirl evolucionará de alguna forma, ayudando a traer a algunos de los personajes del show (es decir, Jimmy Olsen) de vuelta desde el banquillo? ¿ Algún nuevo personaje se convertirá en parte del proceso?

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org