Supergirl: Andrea Brooks, cree que Eve Teschmacher podría encontrar la redención.

Andrea Brooks, ( Eve Teschmacher), habló con Hypable sobre el viaje de su personaje.

Señorita Teschmacher! Las palabras repetidas por Cat Grant y Lex Luthor (posiblemente con más poder de las anteriores) han dado paso al personaje más astuto de Supergirl , quien los engañó a todos durante años: la Sra. Eve Teschmacher.

La temporada 4 de Supergirl ha sido, bueno, increíble, y ha presentado algunos de los episodios más fuertes de la serie con la introducción de un villano de Superman y otra Kara. La mayor sorpresa, sin embargo, fue que Eve Teschmacher, ex CatCo y actual asistente de L Corp, estuvo trabajando con el mayor villano de ellos todo el tiempo.

Desde su presentación en la temporada 2 de Supergirl , Eve ha jugado con todos en National City, encubierta en el mundo de Kara para socavarla y asegurarse de que Lex Luthor salga adelante.

Después de trabajar con Cat, James y luego con Lena, Eve se abrió camino hasta los corazones de todos en Supergirl, incluso haciendo que algunos de ellos (Lena, particularmente) confiaran en ella. Eve ha sido la única en los experimentos de Lena, por lo que esta traición la afectó más, tanto de Eve como de su hermano.

Entrevista

Hipable: ¿Siempre supiste lo que los escritores de [ Supergirl ] planeaban para Eva?

Andrea Brooks : Bueno, siempre he sido fan de las películas originales de Superman. También soy fan de Valerie Perrine, quien interpretó a la señorita Eve Tessmacher. Entonces, siempre he sido muy consciente de quién es este personaje y de lo que ella sería capaz.

Pero este gran engaño que se ha revelado esta temporada fue más que emocionante y no fue hasta el comienzo de la temporada pasada cuando tuve una reunión con Robert y Jessica, y me sentaron y me explicaron a dónde iría este personaje. Estaba absolutamente contento de saber que íbamos a hacer todo esto.

¿Qué tan divertido ha sido jugar al mal?

Oh, muy divertido. Ser malo es extremadamente divertido. Llegando a disparar armas. Llegar a tener el personal hacer comentarios. Es un sueño absoluto. Creo que todos deberían interpretar a un villano en algún momento porque es simplemente el mejor.

Todos dicen que jugar al villano es mucho más divertido.

Sí Sí. He jugado personajes malos antes. Jugué un personaje psico una vez hace varios años en un proyecto independiente, pero este es el primer tipo de villano verdadero que tuve la oportunidad de jugar y es tan jugoso. Es muy divertido hundir los dientes en esto. Es el mejor.

¿Crees que hay alguna posibilidad de que Eve se redima en el futuro?

¿Sabes que? Creo que, a pesar de todo, Eve tiene un gran corazón gigante. Sé que Lex la ha estado presionando a lo largo de algunos de los episodios anteriores para no inmutarse, ser duro, ser como él. Pero creo que en su esencia, ella es una buena persona y si vuelves a las películas originales de Superman en la década de 1970, Eve Teschmacher es la única que salva a Superman de ahogarse.

Entonces, a pesar del hecho de que Superman es el archienemigo de Lex, ella ve a alguien sufriendo y ella salta y lo salva. Entonces, ella tiene un corazón debajo de todo eso. Nunca sabes.

Si hubiera un personaje en el programa que crees que podría ser el que sacara a Eve de su obsesión con Lex, ¿quién crees que sería?

Oh, esa es una buena pregunta. Creo que Eve y Lena comparten un profundo entendimiento mutuo y creo que la traición solo por el hecho de que ha sido tan exquisita y tan extrema en muchos sentidos, creo que podría ser posible que Eva escuche Lena Entonces, sí, diría que hay un potencial allí.

Aparte de estar obviamente enamorado de Lex, ¿qué crees que está impulsando a Eve en esta búsqueda para acabar con los alienígenas y ayudar a Lex?

Creo que Eve decidió hace mucho tiempo que Lex era el cerebro de una generación y que simplemente se dobló sobre ella, no solo por el amor por él sino por su admiración y su creencia de que él podía hacer lo correcto. Entonces, creo que ella todavía está muy alineada con él. Ella sigue siendo leal a Lex y creo que no importa lo que él haga, aunque sea un poco extremo, ella todavía se ve de ese lado.

¿Cómo ha sido trabajar con Melissa y verla en el personaje tanto como Kara como Red Daughter, y luego como Red Daughter fingiendo ser Kara?

Oh Dios mío. Cuando leí ese episodio, recuerdo haber pensado: «Oh, wow. Esto es un poco complicado «. Pero Melissa es una actriz tan talentosa. Ver su trabajo es siempre una alegría, y niño, hace todos estos personajes y estas versiones de estos personajes disfrazados … chico, ¿les hace justicia? Su acento ruso es impecable. No solo es una actriz estelar, es un ser humano estelar. Ella es tan amable.. Ella es una activista. Podría derramarme sobre ella para siempre. Simplemente la adoro y verla retratar a estos dos personajes ha sido fascinante.

Si pudieras darle a Eva un consejo, ¿cuál sería?

Yo diría: «Eva, escucha tu corazón». Creo que se ha enredado en esta web de Lex. No creo que Lex la trate particularmente bien la mayor parte del tiempo y creo que Eve necesita mirar hacia adentro y pensar en sí misma. Ponerse a sí misma primero. Entonces, yo diría: «Escucha a tu corazón». Como la canción.

¿Puedes burlarte del papel de Eve en estos últimos episodios?

Bueno, tengo la suerte de formar parte de los próximos tres episodios, incluido el final. Lo que más me emociona es la clonación de Eve que está a punto de producirse en [episodio 4 de la temporada 4], que se titula de forma adecuada Will the Real Miss Teschmacher Please Stand Up? Un título que adoro y estaba tan emocionado de leer. Como fan de Eminem de la vieja escuela, se titula muy apropiadamente y llegar a ser parte de secuencias que involucran a múltiples Eve’s fue más allá de lo que jamás podría haber imaginado.

Habrá algo de multiplicación sucediendo. Habrá algunos momentos tensos entre Team Science, siendo, por supuesto, Lena y Eve. Luego hay algunos sentimientos que resolver con Lex Luther cuando regrese para el final.

¿Cuál ha sido tu escena favorita para filmar esta temporada?

Todo con Jon Cryer ha sido un sueño. Pero, debo decir que hay una gran secuencia que involucra a todos los clones de Eve en este próximo episodio que realmente me asombró. Creo que las escritoras Katie Rogers, Derek Simon y Natalie Abrams hicieron un trabajo maravilloso con este episodio. Sabrás a lo que me refiero. Las secuencias de clones de este próximo episodio no se parecen a nada que haya hecho nunca. Siempre.

Si pudieras jugar a cualquier otro personaje de Supergirl , ¿a quién jugarías?

Oh, esa es una buena pregunta. Oh, tal vez … quiero decir, en este punto es difícil imaginarme interpretando a alguien más aparte de Eve, pero originalmente hice una audición para el papel de Maggie. Un personaje que no pude ver jugando. No lo sé, quiero decir que ser Supergirl sería un montón de diversión, pero tampoco creo que tenga razón. No lo sé, creo que solo tengo que seguir con Eve. Apuesto a que es una respuesta muy aburrida.

[…] No podría estar más feliz. Adoro a Eva. Adoro este personaje y ha sido un viaje tan salvaje.

¿Hay planes para que regrese para [ Supergirl ] temporada 5?

Tendremos que esperar y ver.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org