Supergirl: Andrea Brooks defiende a Eve: ‘Ella no es una sociópata’

Andrea Brooks, sobre la villana revelación de su personaje es el tiempo que tardó en darse a conocer la verdad.

«No quiero decir que ha estado en conversaciones desde el Día 1, pero siempre hubo bromas circulando en el set», le dice Brooks a TVLine de Eve Teschmacher abrazando su lado oscuro. «Los escritores se me acercaban de vez en cuando, diciéndome que había posibilidades, pero no fue hasta esta temporada que realmente me sentaron y me dijeron la dirección en la que iba a entrar».

(Andrea Brooks también sospecha que la ex jefa de Eve, Cat Grant, interpretada por Calista Flockhart) no se sorprenderá cuando descubra que Eve era una planta. «Cat nunca fue la mayor admiradora de Eve», comenta. un tinte todo el tiempo «.

Como fanática de la franquicia de toda la vida, una que recuerda haber alquilado con cariño las películas de Christopher Reeves Superman de Blockbuster con su madre, Brooks «siempre ha sido consciente de quién es este personaje y de qué es capaz», dice. «Aunque me trajeron en circunstancias algo diferentes [que la versión en pantalla grande de Eve], siempre hubo ese pensamiento en el fondo de mi mente».

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org