Supergirl: Andrea Brooks  personaje regular en la quinta temporada

El traje de Kara no es la única mejora que llega a la quinta temporada de Supergirl . Andrea Brooks , quien ha recurrido como Eve Teschmacher desde 2016, está siendo promovida como personaje regular en la serie, TVLine ha aprendido exclusivamente.

Inicialmente presentada a los espectadores como la valiente asistente de Cat Grant, Eve ha evolucionado hasta convertirse en un personaje mucho más fundamental, y diabólico, en los últimos tiempos. Su verdadera naturaleza estuvo expuesta hacia el final de la Temporada 4, cuando se reveló que había pasado años en secreto trabajando para Lex Luthor.

La última vez que la dejamos, Eve intentaba saltar la ciudad, solo para ser detenida por una anciana no tan dulce. «Parece que empacaste un montón», dijo. «Pero siempre te encontraremos, Eve, no importa cuántas pelucas pases por ellas. … Lex debía mover la aguja. Él falló. «Ella dejó a Eve con esta escalofriante advertencia:» Leviatán está en todas partes. Leviatán es cada uno . Y viene Leviatán.

Además de Supergirl , Andrea Brooks también aparece en la exitosa serie de When Hall Channel When Calls the Heart , que recientemente terminó su sexta temporada en junio.

La quinta temporada de Supergirl se estrena el domingo 6 de octubre a las 9 / 8c, luego del estreno de la serie de Batwoman .

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org