‘Supergirl’: Andrew Kreisberg habla sobre el personaje de Lena Luthor

No hace falta decir que los personajes con el apellido de Luthor tienden a inclinarse hacia el lado de los supervillanos, pero Lena Luthor ha sido un respiro de aire fresco en Supergirl. Su amistad con Kara Danvers ha sido un punto culminante de la serie.

Pero Lena todavía tiene esa sangre Luthor bombeando en sus venas, y el productor ejecutivo Andrew Kreisberg reconoce que hay potencial para que el personaje abrace ese lado oscuro.

«Lo más interesante de Lena es que es tan buena y tan moral, y cree en las segundas oportunidades, pero proviene de esta familia de gente verdaderamente malvada», dijo Andrew Kreisberg en una entrevista con EW . «Como la gente va a darse cuenta en el transcurso de esta temporada, no se necesita mucho para hacerte mal.»

Las palabras de Kreisberg reflejan el tema de la temporada, que promete explorar la humanidad de los personajes. También pretenden mostrar el desarrollo de un supervillano con el malo reinado de la temporada, pero Andrew Kreisberg sugiere que Lena podría seguir su ejemplo.

«Eso es lo que siempre es interesante sobre Lena y cualquier escena en la que esté, o cualquiera de las aventuras que ella y Kara van a continuar teniendo: La gente no sólo se vuelve malvada; ellos hacen una pequeña cosa mala y luego eso conduce a otra, y luego a otra, y por lo tanto cada vez que estás viendo a Lena, siempre te estás preguntando, ¿es este el momento en que hace lo pequeño » Andrew Kreisberg añadió.

Pero los aficionados pueden esperar más aventuras con Kara y Lena en esta tercera temporada. Su relación ha sido un punto culminante entre el fandom, con la química entre los actores Melissa Benoist y Katie McGrath haciendo que algunos envíen sus dos personajes.

«No quiero dar demasiado de esto, porque algo de esto es la sorpresa, pero la amistad de Lena y Kara continuará creciendo», bromeó Andrew Kreisberg. «Hay muchas aventuras de Lena-Kara a principios de esta temporada».

Así que mientras pudiéramos ver a Lena ir a full-on Luthor esta temporada, será un largo viaje para llegar allí.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org