Supergirl: Azie Tesfai revela cómo llegó a escribir un episodio ‘épico’ de Kelly

La actriz de Supergirl también se burló de que los fanáticos de Kelly diciendo que obtendrán «todo lo que quieran» para ella en la mitad posterior de la temporada final.

Un proyecto de cuarentena terminó abriendo una puerta profesional nueva e histórica para Azie Tesfai.

La actriz de Supergirl está coescribiendo un episodio de la sexta y última temporada del drama de CW y se convierte en el primer actor en contribuir a un guion de Arrowverse. Durante una entrevista en vivo con Instagram EW y Superman y Lois ‘ Isabel Tulloch el martes Tesfai, que interpreta a Kelly Olsen, reveló esta oportunidad innovadora se produjo después de que escribió un guion de especificaciones para su personaje Kelly Olsen durante el bloqueo de pandemia.

«Amo tanto a Kelly Olsen y soy muy protectora con ella. Y realmente los fans, a lo largo de los años, me han hecho dar un paso para ser más protectora con ella y me han empoderado para luchar por ella y hablar. para ella «, dijo Tesfai, quien coescribe el episodio 12 de la temporada con el productor supervisor J. Holtham. «De hecho, escribí un guion especial durante el receso, durante COVID cuando todos estaban en casa, solo para mostrar la voz de Kelly y tal vez algunas ideas, y eso me llevó a escribir el episodio».

Para prepararse para el guión, Tesfai pasó poco más de un mes en la sala de escritores ahora virtual del programa. «Hice el trabajo de 9 a 5 en Zoom con todos, así que me di cuenta de que probablemente me gusta más un trabajo de 9 a 5 de lo que pensaba», dijo. «Creo que [estamos] en la quinta ronda de borradores en este momento. Así que ha sido realmente emocionante».

Para Tesfai, ver el espectáculo desde este ángulo fue un recordatorio de lo importante que es la representación tanto delante como detrás de la cámara. «Ha sido genial, creo, el matiz de no solo representar la voz Black, sino la voz femenina Black, y cada experiencia Black es diferente», dijo. «Tener a David Ramsey dirigiendo el episodio … eso me emociona mucho. Ramsey y yo cenamos la otra noche y solo hablamos de su perspectiva y experiencias; son muy diferentes a las mías. Así que creo que tener un [grupo] bien equilibrado entre yo, J., con quien estoy escribiendo el episodio, y David Ramsey, creo que los fans se sentirán realmente emocionados y, con suerte, serán vistos y escuchados «.

Ella agregó: «[Episodio] 12, en mi opinión, para Kelly, es el episodio más épico de la temporada, así que estoy emocionada de poder escribirlo».

Antes de que terminara la entrevista, Tesfai también se burló de que los fanáticos de Kelly estarán muy entusiasmados con el destino de su personaje en la temporada de 20 episodios. Tesfai dijo: «Los fanáticos han expresado mucho sobre lo que quieren ver para Kelly, y siento que saben de lo que estoy hablando, y ellos, especialmente en la mitad posterior de la temporada, obtendrán todo lo que quieran, y eso me emociona mucho «.

Se espera que Supergirl regrese a finales de este año en The CW.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org