‘Supergirl’ : Chris Wood inicia la campaña «IDONTMIND» y nos brinda mas información

«Sólo estoy tratando de convertir algo horrible en algo positivo para otras personas», nos cuenta Chris Wood de su iniciativa de salud mental I Do not Mind.

Supergirl , Chris Wood tiene el lujo de efectos especiales, stuntmen y guiones para hacerle un héroe como Mon-El.

Pero en su vida personal, el actor ha soportado el tipo de argumento que con demasiada frecuencia no termina con alguien salvando el día. Así que él ha tomado eso sobre sí mismo. Cuando él estaba en sus 20s tempranos, el nativo de Ohio miró impotente mientras que su padre cayó presa a un desorden no diagnosticado.

«Destruyó a mi familia en parte», escribe en su nuevo sitio web, IDontMind.com . Después de meses sin éxito y una cirugía de bypass quíntuple que finalmente lo consiguió incapacitado en un hospital, pude conseguirlo en un centro estatal que, desafortunadamente, utilizó un medicamento y aislar la filosofía de «tratamiento».

«Después de dos meses fue liberado, y comenzó a dar grandes pasos en el camino a la recuperación, pero el año de la enfermedad mental había causado su cuerpo demasiado daño físico.» Él murió repentinamente de insuficiencia cardíaca en medio de la curación.

Ya no está contento de mantener esta trágica experiencia en las sombras, Wood ha desarrollado IDontMind . com -que puso en marcha en tándem con el inicio de la Semana de la conciencia de la enfermedad mental (observada anualmente la primera semana completa en octubre, este año es de octubre 1-7, 2017): para proporcionar «ayuda para aquellos que están luchando [y] evitar que historias como la de mi padre sucedan una y otra vez «.

Aquí, Wood analiza las raíces de la iniciativa, su propio viaje hacia el bienestar mental y, por supuesto, lo que podemos esperar cuando su Mon-El finalmente regrese a la Ciudad Nacional.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org