Supergirl: Chyler Leigh habla de sanvers en una nueva entrevista

Hablando con reporteros en el set de Supergirl en Vancouver, Chyler Leigh se refirió al «episodio pesado» del lunes, que presentó la largamente temida división de Maggie / Alex, diciendo: «En muchos sentidos, se sintió como una auténtica ruptura».
«Amo a Floriana [Lima] «, continuó. «Ella es alucinante. Lo que pudimos hacer juntos para la comunidad, pero también para nuestra amistad y poder establecer personajes tan fuertes … que va más allá de la cantidad de episodios que hacemos juntos. Estoy increíblemente agradecida por eso”.
Y a pesar de que la relación de Alex y Maggie ha terminado, Leigh reconoció que el episodio no proporcionó «cierre absoluto, porque nadie sabe exactamente qué va a pasar». A partir de ahora, lo que sabemos es que obtuvimos estos cinco episodios increíbles basados en la disponibilidad de [Lima]. Si ella puede regresar, sé que a todos nos gustaría que eso suceda. No sé cómo se vería eso … pero ese no es mi trabajo. Mi trabajo es hacer lo mejor con lo que me ha sido entregado «.

Leigh también explicó que el director Kevin Smith sugirió que ella y Lima filmaran todas sus escenas en un día, y que ella estuvo de acuerdo en que era la mejor manera de abordarlo. «No voy a mentir, tuve un montón de vino al final del día, y tuve un conductor que me recogió y me llevó a casa», agregó. «Así que fue largo, pero creo que valió la pena».

En cuanto a cómo afrontará Alex la pérdida de Maggie, Leigh reconoció que va a ser una línea difícil de superar, en gran parte porque «a Alex le cuesta mucho lidiar con las cosas».

«Creo que hubo un equilibrio que tuvimos que establecer en cierto modo diciendo,» OK, no queremos ser Debbie Downers todo el tiempo «, dijo. «Pero al mismo tiempo, hay una realidad de que esa es una relación increíblemente significativa.» Quiero decir, esta es la primera vez que Alex realmente dijo ‘Te amo’ a alguien, y mucho menos se involucró y tuvo conversaciones de boda y todas esas cosas . Entonces ves que ella avanza y retrocede, y luego avanza y vuelve. Creo que hay un equilibrio bastante bueno con eso. Tuvimos muchas conversaciones para decir eso y mantenerlo auténtico, y cómo sería eso en realidad «.

Leigh fue informada durante el paréntesis de verano que Maggie, que no quería hijos, sería la caída de su relación con Alex, y agregó que los escritores abordaron esta historia con la misma «delicadeza» que la saga de Alex.
«No significa que Alex todavía no sea lesbiana», aclaró. «No significa que el viaje de Alex termine allí. Significa que esto es una pérdida, pero también una ganancia para ella misma en la comprensión de quién es ella. Y nunca se garantizará ninguna relación. Son un montón de trabajo arduo. … Pero con el final de este lugar en particular en sus vidas, llegaron a un callejón sin salida. Hay ciertas cosas que siempre querrás o que nunca querrás «.
Continuó, «Lo más desgarrador del final de su relación es cuánto se aman y cuánto se quieren lo mejor el uno para el otro. Realmente ves que la intención es permitirles ser lo mejor de sí mismos pase lo que pase. Siento que hicimos un muy buen trabajo con eso «.

«En cierto modo, he estado evitando las redes sociales hoy», admitió Chyler Leigh. «Todavía estoy tratando de encontrar la manera de responder esto a muchos fanáticos que conozco personalmente y que me he encontrado que quizás no lo entiendan por completo». Quiero asegurarme de que la gente sepa que, independientemente de que sean amados y de que importen, y que la historia que tienen que contar es tan importante como la historia que contamos en el programa y que eso también continúa para ellos. Nada termina esta noche. Eso es lo que más me ha preocupado tanto es que no quiero que la gente piense que este es el final de algo realmente, realmente significativo e importante. En realidad, es solo el comienzo de muchas maneras. Espero que la gente pueda realmente aferrarse a eso y aferrarse a eso. Tal vez soy parcial, pero lo que hicimos, creo, fue bastante innovador.

Fuente – Adaptación/traducción: supergirlfans.org