Supergirl: Chyler Leigh habla de su debut como directora y por qué tenía pocas notas para la joven actriz Alex

El episodio destaca lo que ella considera el «mayor honor de mi carrera».

Chyler Leigh hizo su debut como directora en «Supergirl» esta semana, marcando lo que ella considera el «mayor honor de mi carrera hasta ahora». Por supuesto, fue un poco diferente a cuando sus coprotagonistas dirigieron en el pasado. Mientras que Melissa Benoist y David Harewood han tenido una doble función, actuar y dirigir en sus episodios, Leigh solo tuvo que concentrarse en la dirección, pero pudo dirigir su yo más joven.

Está bien, técnicamente no era una versión más joven de Chyler Leigh, era una versión joven de Alex Danvers, interpretada por Olivia Nikkanen. Pero en este punto, las dos actrices podrían ser la misma. De hecho, Leigh señala que al dirigir Nikkanen, junto con su hermana en pantalla Izabela Vidovic, realmente no tuvo que dar muchas notas porque las actrices más jóvenes tenían tanto control sobre los personajes.

“Olivia es simplemente brillante. Y ella y Bela a lo largo de los años realmente se han clavado, quiero decir, incluso en los más mínimos matices de Alex y Kara ”, le dice Leigh a TheWrap. “E incluso yo mirándolo, ya sabes, no tuve que dirigirla. Realmente solo en un par de pequeñas cosas. Lo que estaba tratando de hacer, tanto con ella como con Bela, era divertirme dándoles solo pequeñas cosas, ya sea la forma en que estaban de pie, o como una pequeña mirada, o algo para los dos que es casi como un pequeño guiño o un guiño a cómo estamos en el futuro. Verlos hacer lo que estaban haciendo fue todo un viaje «.

Por ejemplo, ¿ese momento en el que una joven Alex se pone las manos en las caderas con autoridad mientras habla con la pandilla? (Tú conoces el indicado). Ese fue el primer instinto de Nikkanen. Como dice Leigh, parece que los dos estaban en la misma onda tácita al respecto.

“Una de las veces, lo hizo completamente ella sola”, dice Leigh. “Y luego, la segunda vez, dije ‘Oye, esta es una buena oportunidad’ y ella me dijo ‘Oh, sé exactamente dónde’. Y yo estaba como ‘Perfecto’ «.

El episodio, titulado «Prom Again», fue el segundo de un episodio de dos partes que comenzó la semana pasada con «Prom Night!» En él, Nia (Nicole Maines) y Brainy (Jesse Rath) se dirigen al Midvale del pasado, seguras de que la clave para liberar a Kara (Benoist) de la Zona Fantasma se puede encontrar allí. Por supuesto, viajar en el tiempo es difícil si no eres una Leyenda del Mañana, y las cosas se descarrilan rápidamente, lo que lleva a Nia y Brainy a encontrarse con los adolescentes Alex y Kara.

Gracias a «Crisis on Infinite Earths», la vida de los Danvers en Midvale se ve un poco diferente de lo que la recordamos. En esta línea de tiempo, Kenny Li (Peter Sudarso) está vivo y él y Kara están saliendo felizmente (al menos hasta que Kara finalmente decida hacer lo mejor para ella e ir a la Universidad de National City, mientras que Kenny hace lo que es mejor para ambos y no lo hace). la sigo). Como resultado, Alex y Kara nunca se unieron por su muerte como lo hicieron en la línea de tiempo original de la tercera temporada, y las cosas están un poco tensas entre las chicas.

Dicho eso, son las hermanas Danvers. Recuerde, si usted no puede hacerlo, ¡Danvers puede hacerlo! Al final del episodio, las hermanas están más unidas que nunca. Y para Chyler Leigh, poder contar incluso una parte de esa historia fue un honor.

“¿Poder contar parte de la historia del origen de las hermanas Danvers? Quiero decir, vamos, qué increíble ”, dice Leigh. “¿Qué mejor episodio podría haberme dado que ese? En serio.»

Dicho esto, no fueron solo las hermanas Danvers las que se acercaron más esta semana. Después de una serie de travesuras que realmente merecen su propio spin-off , Nia y Brainy lograron corregir el continuo espacio-tiempo, tomar el ADN de Kara para salvar su yo futuro y regresar a casa. Pero para hacer todo eso (y para finalmente cumplir con el título de los episodios) tienen que ir al baile de graduación.

Por supuesto, en realidad nunca llegan allí. Pero tienen su propio baile privado a bordo del barco de la Legión de Superhéroes. Y sí, ese momento afectó a Chyler Leigh tanto como a la audiencia.

«Honestamente, lloré en el monitor», revela Leigh. “Eso, y la escena final del episodio fue simplemente. Ambos son absolutamente brillantes. Y eso era algo que me emocionaba TANTO. Ya sabes, trabajo con ellos frente a la cámara, jugamos y nos divertimos durante las escenas, pero para verlos realmente y simplemente verlos en su viaje «.

Leigh se refiere a sí misma como la «fan número uno espeluznante» de Jesse Rath, pero admite que, en realidad, estaba «boquiabierta la mayor parte del tiempo» viendo a todos durante el episodio.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org