Supergirl: Chyler Leigh habla sobre el debate de control de armas en la temporada 4

Supergirl ciertamente no es ajena a la hora de abordar problemas actuales, y parece que la cuarta temporada del programa revisitará un debate en particular.

En una entrevista con BamSmackPow durante el Comic-Con de San Diego del mes pasado, se le preguntó a Chyler Leigh si la nueva política de DEO sobre armas letales tendrá en cuenta la Temporada 4. Con el personaje de Leigh, Alex Danvers , ahora el líder del DEO, insinuó que podría ser una forma de que ese debate regrese.

«Esa es una buena pregunta», dijo Chyler. «Realmente no hemos llegado al menos a esa parte desde la perspectiva de DEO. Todavía está incorporado en el mundo fuera del DEO. Quiero decir, ves eso. Así es la vida. Esa es la realidad. Ahí es donde estamos ahora y es cada vez más prominente”.

Como los fanáticos recordarán, una subtrama del episodio «Not Kansas» vio los rifles de asalto de DEO robados y utilizados para cometer un crimen. Para el final del episodio, J’onn J’onnz (David Harewood) había decidido eliminar las armas letales para los agentes de DEO, y aunque la trama tenía las mejores intenciones, la forma en que finalmente se unió no recibió la respuesta más cálida. . Según Chyler Leigh, definitivamente hay una esperanza de volver a trazar la trama, así como otros elementos no resueltos de la Temporada 3.

«No solo lanzamos cosas allí solo para tener una oportunidad única y hacer eso, y a veces puede verse así hasta que podamos encontrar la manera de cerrar el círculo. Entonces, muchas de las historias que se establecieron la temporada pasada, vamos a encontrarnos abriendo mucho más la próxima temporada. Y creo que eso será parte de eso y creo que eso y cómo se verá cuando estés, ya sabes, peleando contra un extraterrestre de diez pies que se está acabando. Y tú eres como ‘¡Oh, mi red!’, Ya sabes. Entonces no lo sé Será interesante ver cómo lo hacen «.

Ciertamente tiene sentido que el tema del control de armas pueda reaparecer en la cuarta temporada de Supergirl , tanto con el aumento de las amenazas alienígenas como con la llegada del Agente Liberty (Sam Witwer) , quien ha sido descrito como el líder de un «humano -primero «grupo de odio político». Pero, en última instancia, los fanáticos solo tendrán que esperar y ver cómo todo se une.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org