Supergirl : Chyler Leigh habla sobre el emotivo último día de filmación y advierte a los fanáticos que ‘estén listos’ para el final de la serie

Es el final de una era. Con Supergirl lista para retirarse después de seis temporadas, Chyler Leigh se está abriendo sobre el emotivo último día de filmación de la serie Arrowverse.

«Fueron todas las emociones», le dice a TVLine la actriz que interpreta a Alex Danvers, también conocida como Sentinel. “Obviamente, hay muchas historias que resumir, hay mucha esperanza para el futuro que estamos tratando de establecer y entonces…. Había mucho «.

«Continúas y piensas: ‘Oh, tenemos tiempo’. Pero es COVID y es extraño», agrega. “Todo esto es totalmente diferente. [Tú] no puedes abrazar a la gente, no puedes ver las caras de la gente. Es algo a lo que estás tan acostumbrado a hacer durante los últimos cinco años «.

El calendario de filmación original estableció a Melissa Benoist, quien interpreta a la superheroína titular, como la última persona en filmar para poder pronunciar un gran discurso al final. Sin embargo, Leigh, Benoist y David Harewood presionaron para reorganizar el horario para que los tres miembros del elenco de OG cerraran el último día de filmación juntos.

“Éramos un desastre”, recuerda Leigh de aquellos últimos días de rodaje. «Todo el mundo estaba llorando. Todo el mundo está agradecido y muy agradecido … Cada día, te despides de alguien «.

La primera mitad de la última temporada de Supergirl encontró a Alex luchando con la pérdida de Kara, que había quedado varada en la Zona Fantasma. Y aunque Kara pudo haber sido rescatada de esa terrible desolación, ambas hermanas Danvers todavía están lidiando con el trauma de sus respectivas experiencias de pesadilla. Y según Leigh, seguiremos viéndolos apoyarse el uno en el otro a medida que avanza la temporada.

“Hay muchos flashbacks, momentos en los que recuerdas lo traumático que es todo lo que pasaron, pero siguen siendo las hermanas Danvers. Todavía se aman tremendamente y lucharán hasta la muerte si es necesario «, reflexiona, y agrega que no debes tomar ese sentimiento de» hasta la muerte «literalmente.

Los 12 episodios restantes también verán cómo la relación de Alex con Kelly (Azie Tesfai) continuará prosperando, por lo que Leigh está agradecida. «Es bastante asombroso ver a Alex finalmente capaz de tener algo», explica. “Casi se sentía como si se estuviera perdiendo un poco en dónde estar y qué ser. Con Kelly en su vida, creó esa pieza faltante del rompecabezas. Sacan lo mejor el uno del otro y aunque, por supuesto, Alex tiene a Kara, me encanta verla tener intimidad y ese amor. Que Alex pudiera experimentar eso fue realmente muy especial «.

Leigh también señala que era «realmente importante para [Azie y yo] hacerlo bien y no luchar por ello, pero realmente presionar para asegurarnos de que haya suficiente cobertura de ellos y representación para el programa, y ​​mostrar un relación saludable. Sabemos que los fanáticos realmente lo apreciaron, y puedes ver mucho más de eso durante el resto de la temporada, los dos en una relación saludable «.

Eso no quiere decir que no enfrentarán una buena cantidad de desafíos: «La mierda se desmorona y están lidiando con monstruos locos y todo tipo de cosas», bromea. «Pero verlos colgando fuertes es realmente asombroso».

En total, Leigh dice que está orgullosa de lo lejos que ha llegado Alex en estas seis temporadas. La ex directora de la DEO, señala, continúa teniendo una mejor idea de sí misma y «encuentra esa base realmente sólida donde no siente que las cosas se vayan a derrumbar todo el tiempo». En el futuro, esta temporada, verá «todos los lados de Alex, que es por lo que estoy realmente agradecido».

Según Leigh, los fanáticos también pueden esperar algunos «retornos maravillosos» (ya se han confirmado Mon-El, Winn y James Olsen), así como un final repleto.

«Tenemos todo tipo de locuras que nos salen», dice. “Jon Cryer está con nosotros [como Lex Luthor] y hemos tenido a tantas personas maravillosas como nuestro Big Bad. Hay mucho que terminar en los pocos episodios que quedan, así que prepárate. Tenga pañuelos de papel, palomitas de maíz, tequila, lo que sea que funcione para usted. Solo prepárate «.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org