Supergirl: Chyler Leigh revela que la reunión de las hermanas Danvers también fue en la vida real

El momento realmente no requirió mucha actuación entre Chyler Leigh y Melissa Benoist en el final de mitad de temporada.

Entrar y salir de la Zona Fantasma no es una tarea fácil, pero siempre supimos que si alguien podía hacerlo, era Alex Danvers y los súper amigos. Y de hecho, en el final de mitad de temporada de «Supergirl», Kara regresó con su familia. Y resulta que fue más que un reencuentro entre hermanas en pantalla; también fue un reencuentro en la vida real.

Es cierto que por un momento pareció que la reunión podría ser una ilusión, con todos los personajes experimentando sus peores miedos y luchando por separar lo que era real y lo que era falso, gracias a algunas turbulencias de la Zona Fantasma que liberaron al Fantasma a bordo de la nave de la Torre ( porque sí, la Torre también es un BARCO). Pero al final, Kara y Zor-El llegaron a la nave justo antes de que una horda de fantasmas pudiera descender, gracias a un estallido masivo de energía solar amarilla que permitió a Kara recuperar sus poderes. Naturalmente, su hermana fue la primera persona a la que acudió en busca de un abrazo.

Desafortunadamente, el episodio terminó allí, dejándonos esperar una conversación real entre Kara y su hermana hasta que el programa regrese para sus episodios finales en agosto. Pero sí sabemos una cosa: para Chyler Leigh, quien interpreta a Alex, la reunión de las hermanas Danvers «no fue en absoluto» la actuación.

“De hecho, fue mi primera escena con Mel. [Era] la primera vez que nos veíamos desde que volvió para empezar a filmar de nuevo ”, le dice Leigh a TheWrap. «Fue literalmente la primera vez que nos veíamos desde el año pasado, desde marzo pasado».

Y con eso, su química ya sin esfuerzo se volvió aún más fácil. “Era una cuestión de Alex y Kara, Mel y Chyler, retomas donde lo dejaste, ya sabes”, agrega Leigh.

Pero al final del día, fue más que solo su vínculo de hermana lo que hizo que el momento fuera tan especial. Para Leigh, fue un momento en el que Alex Danvers pudo ayudar a salvar a su hermana, algo que, como nos mostraron los episodios de Midvale, Alex hizo su misión personal una y otra vez. Esta vez fue en una escala mayor.

“Pudo ser, para su hermana, lo que siempre quiso ser”, dice Leigh. «Entonces, es bastante especial».

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org