Supergirl: cómo Lex Luthor hace a Lena más peligrosa que nunca

Lex Luthor finalmente llegó a Supergirl , y eso le causa problemas a su hermana Lena. Desde que volvió a entrar en su vida, Lex ha robado su investigación, así como a su asistente de investigación Eve Teschmacher, quien, al parecer, estuvo de su lado todo el tiempo . Sin embargo, cuando volvió a curar a Red Daughter, Lex dejó a Lena aún más decidida. Ahora, ella no se detendrá ante nada para derribarlo, y eso significa que trabajará con Supergirl y la DEO para detenerlo.

Hablando con CBR, la actriz de Lena Luthor, Katie McGrath, reveló cómo el último plan de Lex ha inspirado a su hermana a tomar un papel más proactivo en su captura. Ella sopesó la versión del personaje de Jon Cryer, por qué su actuación la sorprendió por completo y cómo es trabajar con él. También se burló de las consecuencias de la traición de Eve, por qué ese momento hará a Lena más peligrosa que nunca, cómo su uso de la cura afecta su relación con James y más.

Has interpretado con Lena durante años, por lo que debes tener alguna versión de Lex en tu cabeza. ¿Cómo se compara la versión de Jon Cryer?
Lo rompió. Si tenía alguna expectativa, los echó completamente del parque, porque creo que la gente tiene una idea preconcebida de Jon Cryer porque lo han visto hacer mucha comedia. Hay un elemento tan cómico a menudo para los súper villanos que piensas: «Oh, ellos han lanzado a Jon Cryer. Eso es algo a lo que van». Y luego, cuando entró en el set y era Lex, yo dije: «Oh, Dios mío, nos espera una jodida sorpresa. Esto es algo completamente inesperado».

Estaba tan tranquilo, tan arrogante y tan gentil que cuando jugó los megalomaníacos y locos momentos de Lex, ¡te quedaste completamente impresionado y conmocionado! Debido a que las primeras escenas que tuve con él fueron todas cuando estaba muy enfermo y él estaba en la silla de ruedas y estábamos haciendo todas las cosas cuando teníamos cáncer, por lo que cuando realmente vino a interpretar a Lex como un súper villano, fue así. inesperado. Tenía en mi cabeza la idea de que esta versión es bastante suave, un poco sarcástica.

Sabes, pensé que me había dado cuenta de qué estaba jugando él. Y creo que eso es lo sorprendente de lo que Jon Cryer ha hecho. Te ha dado un Lex que fue inesperado, pero brillantemente elaborado y lleno de matices y piensas que es simpático, pero luego piensas que está loco, pero entonces dices: «¡Oh, estoy disfrutando lo malvado que es!» No creo que nadie pensara que Jon Cryer iba a hacer eso. Él simplemente nos dejó boquiabiertos a todos y nos dimos cuenta de lo afortunados que somos de tenerlo. [ risas ]

Es bastante increíble y también el hombre más amable. No puedo decir nada más positivo sobre él como persona también.

Lena obviamente tiene una debilidad por Lex, a pesar de todo lo que ha sucedido entre ellos. ¿Crees que es algo de lo que ella alguna vez podría dejar de lado?
¡No lo sé! Quiero decir, quiero pensar que ella podría. Quiero pensar que alguien siempre es capaz de hacer frente a las personas que los lastiman una y otra vez, pero hay personas en nuestra vida que siempre pueden meterse en la piel y que a menudo son familiares. Usted fue creado, a menudo, como una persona con ellos desde una edad muy temprana. Usted sabe, la huella está hecha y usted pasa el resto de su vida tratando los resultados de esa huella cuando era niño.

Lena tuvo muy, digamos, traumáticos primeros años y todavía está lidiando con los resultados de esos y Lex es una parte muy importante de esto. Creo que ese es su talón de Aquiles, entre Lex y Lillian, estas personas que se suponía que la querían incondicionalmente, pero que no lo hacían. Creo que eso la ha configurado como humana y, por lo tanto, en sus últimos años, por supuesto, pueden alcanzarla y ponerse debajo de su piel como nadie más puede hacerlo. Me gusta pensar y espero que en los próximos años ella pueda enfrentarse a él, pero es de la familia. Te conoces a ti mismo. ¡Te pueden atrapar cuando nadie más puede!

Fuente (CBR) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org