Supergirl: confirman que Kelly toma el manto de Guardián en la temporada 6

En febrero, la estrella de Supergirl de CW, Azie Tesfai, prometió que los fanáticos de Kelly Olsen «obtendrán todo lo que quieran» para ella en la última temporada, y ahora sabemos exactamente de qué estaba hablando. En una entrevista reciente con EW , los co-showrunners de Supergirl Jessica Queller y Robert Rovner revelaron que Kelly se convertirá en Guardian en la temporada 6.

Como saben los espectadores de toda la vida, el hermano de Kelly, James ( Mehcad Brooks ), fue el guardián original de National City ; sin embargo, le dio su escudo a Kelly antes de mudarse (y Brooks dejó el programa ) al comienzo de la temporada 5. Fuimos testigos de cómo Kelly usaba el escudo en la primera hora de » Crisis en Tierras Infinitas» , que, en retrospectiva, fue una señal de lo que vendrá porque los escritores han querido llevar a Kelly en esta dirección desde su debut en la temporada 4.

«Ese ha sido nuestro plan desde el comienzo de la creación de ese rol», dijo Queller. «Solo queríamos encontrar el contexto adecuado para ello, por lo que evolucionó realmente maravillosamente en el contexto de las historias de justicia social que queríamos contar [en la temporada 6]».

Como si eso no fuera lo suficientemente emocionante, no olvidemos que la novia de Kelly, Alex ( Chyler Leigh ), quien se vistió al final de la temporada 5 , también progresará como un héroe.

«Alex también va a estar realmente metida en su papel de Sentinel», dijo Queller. «[Hay] mucho héroe este año».

En otras palabras, la torre de vigilancia de los Súper Amigos estará abarrotada. Pero, parece que eso es por diseño porque los productores están interesados ​​en explorar temas de poder en la temporada final, especialmente ahora que los héroes están operando sin el respaldo del gobierno.

«La destrucción del DEO [en la temporada 5] fue el final del DEO en Supergirl tal como existía», dijo Rovner. «A medida que avanzamos, se trata de nuestros superhéroes que intentan salvaguardar el mundo. Pone en duda cuestiones de poder cuando [ya no] forman parte del gobierno. ¿Cuáles son los límites de su poder? evoluciona a lo largo de la temporada «.

¿Qué podemos esperar de los malos del programa en la temporada 6?

«Tenemos varios villanos esta temporada», dijo Rovner. «Tenemos a Jon Cryer que regresó como Lex Luthor. Está al comienzo de nuestra temporada. Está decidido a terminar su plan maestro de la temporada 5 una vez que empecemos, y luego regresará más tarde en la temporada también. Y luego tenemos otros dos grandes males para la segunda mitad de la temporada, de los que no puedo hablar «.

Rovner continuó: «Las circunstancias del estreno realmente crean un dilema para [los Súper Amigos] diferente al que han enfrentado antes y traen una gran amenaza para National City en el tercer episodio».

Fuente – Adaptación: supergirlfans.org