Supergirl: David Harewood encuentra que la fase pacifista de J’Onn es «frustrante»

Cuando Supergirl retoma la historia de J’Onn J’Onzz, el personaje, interpretado por David Harewood , estará en un lugar emocional muy diferente al que ha estado durante la mayor parte de la temporada, y parece que será un un poco más cerca de la zona de confort que Harewood ha establecido para J’Onn en las primeras temporadas de la serie. Hasta ahora, el personaje ha estado cumpliendo una solicitud de su difunto padre para abrazar el pacifismo, algo que Harewood admite que lo ha obligado a cambiar la forma en que interpreta a J’Onn y ampliar el rango de lo que considera «en carácter» para un chico cuya piel Harewood ha estado viviendo durante años.

«Ha sido realmente frustrante», dijo Harewood a ComicBook.com antes de retroceder un poco. «Quiero decir, ha sido un tanto frustrante como esclarecedor, y todo tipo de desafíos para un actor porque ciertamente nunca he visto a J’Onn J’Onzz como una especie de guerrero pacífico. En todos los cómics que he leído, golpea a alguien En la cara o tipo de dar órdenes de manera militarista. Pero ha sido realmente maravilloso trazar el nuevo viaje de este personaje. Como he dicho, también ha causado frustración – porque he tenido que encontrar nuevos colores, colores más suaves, una voz más suave. Está siendo mucho más pasivo, y donde lo hemos visto en temporadas anteriores mucho más adelantado y … incluso su lenguaje es muy militar y tiene órdenes de ladridos. Mientras que ahora, esta temporada, en realidad está hablando. A la gente, Y siendo conversador, solo un tono más suave. Ha sido divertido descubrirlo. Muy, muy diferente pero, como digo, a medida que las cosas se calientan a su alrededor, el pacífico y pasivo J’Onn está empezando a luchar porque el viejo J’Onn, el violento J’Onn, realmente está empezando a forzar su salida. «Como personaje y como actor, he descubierto que ha sido una gran dicotomía para jugar porque siento que el viejo está a punto de salir y lo veremos en los próximos dos o tres episodios».

Ese cambio se inició en serio recientemente, cuando J’Onn se vio obligada a matar a Manchester Black para salvar muchas más vidas. La decisión fue dolorosa para J’Onn, especialmente después de haber tenido una relación tan estrecha con Black y esforzarse por «salvarlo». Después de eso, tuvimos dos episodios que se centraron básicamente en Lex Luthor (John Cryer), así que prepárate para ver el próximo paso en el viaje de J’Onn pronto.

El próximo nuevo episodio, «All About Eve», saldrá al aire el 31 de marzo y se centrará en el personaje de Eve Tessmacher, quien recientemente se reveló que había sido una planta que trabajaba en secreto para Lex Luthor todo el tiempo.

Fuente (comicbook) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org