Supergirl de CW volverá más tarde que otras series de Arrowverse

Se espera que Supergirl regrese a mediados de 2021 durante la nueva temporada media de The CW, que se ha ajustado para acomodar la pandemia de COVID-19.

Cuando el verso de Arrow muestra el regreso a The CW en enero de 2021 , Supergirl no estará entre ellos.

Según The Hollywood Reporter , Supergirl se llevará a cabo para un debut a mitad de temporada, mientras que The Flash , Superman & Lois , Batwoman y Black Lightning comienzan en la cima de 2021. Sin embargo, no estará sola; DC’s Legends of Tomorrow también se inclinarán a mitad de temporada, como lo ha hecho en años anteriores. Debido al horario ajustado, se espera que la mitad de temporada de The CW se lance en algún momento entre abril y junio de 2021.

El retraso también está destinado a acomodar el embarazo de Melissa Benoist, ya que el tiempo adicional incluye su licencia de maternidad. En marzo , Benoist anunció que ella y su esposo Chris Wood, quien interpretó a Mon-El en la serie, están esperando.

Como la mayoría de las series de CW, Supergirl se vio afectada por la pandemia de coronavirus (COVID-19). A principios de marzo , el espectáculo Arrow verso suspendió la producción en un esfuerzo por proteger al elenco y al equipo de la propagación de la enfermedad. Como resultado, la temporada 5 se redujo a 19 episodios en lugar de 22 (Luego dijieron que eran 20). El final de la temporada 5 ha sido reescrito , mientras que los episodios no emitidos se incluirán en el inicio de la temporada 6. Ahora, parece que los fanáticos pueden tener que esperar casi un año para nuevos episodios de la serie.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación SupergirlFans.org