Supergirl: Dreamer debuta en una nueva e impresionante vista previa en DC Pride # 1

¡Nia Nal de Supergirl aparece en forma de cómic por primera vez en una vista previa recién lanzada de la historia de Dreamer de Nicole Maine en DC Pride # 1!

Nia Nal, también conocida como Dreamer , un personaje original de Supergirl de The CW , acaba de debutar en forma de cómic en una nueva e impresionante vista previa. Ve a Dreamer, interpretada por Nicole Maines en el programa de televisión, en acción mientras continúa paseando por National City. La historia de Dreamer , dentro de la próxima serie de antología de DC Pride , está escrita por la propia Maines. DC Pride es una serie de antología que arrojará luz sobre la lista de personajes LGBTQIA + de DC, creada por creadores LGBTQIA +. Junto con la transición de Dreamer a los cómics, otros personajes populares como el último Flash de DC regresarán en sus propias historias.

Dreamer fue presentada en la temporada 4 de Supergirl , es la primera superhéroe transgénero en la televisión. Como creación original de Supergirl , Nia nunca ha aparecido en ningún cómic. Sin embargo, es pariente de Nura Nal, también conocida como Dream Girl, miembro de la Legión de Superhéroes en los cómics. Con su familia vinculada a personajes de DC Comics, era solo cuestión de tiempo antes de que ella diera el salto. Con el final de Supergirl , ha habido un grito de que Nia Nal continúe más allá del final del programa y esta podría ser la conclusión que los fanáticos esperaban.

En la vista previa del segmento Dreamer , titulado » Date Night » por Nicole Maines, Rachael Stott, Enrica Eren Angiolini y Steve Wands, se ve a Nia Nal en medio de la acción mientras corre hacia su objetivo. La historia probablemente se desarrollará en el mundo de Supergirl de The CW con algunos posibles cameos de algunos de los héroes favoritos de los fanáticos del programa. La participación directa de Maines, siendo la única escritora del proyecto, probablemente signifique que se le ha dado rienda suelta para incorporar los conceptos que le gusten. Adoptando aspectos del mundo del que es Nia, pero traduciéndolo a los cómics. Revisa la vista previa más abajo:


El panel de vista previa ve a Nia vestida con su atuendo de Dreamer mientras corre por las calles de National City. El contexto en torno a a quién persigue y por qué está leyendo su diario no está claro, pero una cosa es segura es que el problema de Maines no solo será sobre una cita nocturna, sino mucho más. Con el título de » Cita en la noche «, es natural suponer que podría estar saliendo con Brainiac 5, también conocido como «Brainy» de Supergirl , usando la imagen de Jesse Rath. Casi siempre están emparejados y han estado involucrados sentimentalmente durante la mayor parte del tiempo desde sus primeras apariciones.

La bandera del orgullo transgénero aparece en el cuaderno de Nia, junto con el logo de Supergirl. La bandera representa a la comunidad de Nia como una mujer transgénero orgullosa y el logo de Supergirl aparece como una de las mejores amigas de Nia y una inspiración para ella. Los fanáticos pueden emocionarse de ver finalmente a Nia Nal de Supergirl en los cómics, escritos por la misma actriz que la interpreta, Nicole Maines. Una cosa es segura, sus poderes de Soñadora estarán en plena exhibición mientras lucha en su camino hacia la noche usando su proyección astral, precognición y cualquier potencial nuevo poder que pueda surgir. DC Pride es una antología de 80 páginas que se publica el 8 de junio.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org