Supergirl : ¿Elenco anticipa Mystifying, Musical?. Acción de gracias Cuerpo a cuerpo

La cena de Acción de Gracias se sirve esta noche en Supergirl .Pero antes de que alguien tenga la oportunidad de dar gracias por las muchas bendiciones de la vida (la línea de la mandíbula de Sam Witwer, etc.), una pelea con Children of Liberty corta la celebración.

«Todos los Superfriends se reúnen para la cena del Día de Acción de Gracias, y como casi todos los encuentros de Supergirl , nos vemos obligados a … dispersarnos e intentar salvar la ciudad», dijo Jesse Rath a los reporteros durante una reciente visita a la serie. «Tienes la oportunidad de ver a Braniac ponerse froggy con un par de matones de Children of Liberty. Es solo una escena que he estado esperando durante mucho tiempo. Estoy emocionado de que todos vean eso «.
Lo que es más, la escena de lucha que desafía a la gravedad de Brainy, para la que Jesse Rath hizo su propio trabajo por cable, está programada para «Time in a Bottle» de Jim Croce, aunque Rath insiste en que no es la «respuesta» de Supergirl a la icónica acción de cámara lenta Quicksilver Secuencia de X-Men 2014 : Días del futuro pasado .

«Creo que es relevante porque trato con el tiempo», dice. «Estoy en una buena botella, uno diría, esta situación en la que estoy … Brainy hará todo lo posible para no luchar».

Él usa la violencia como último recurso. Él siempre trata de usar su cerebro para salir de cualquier situación. Pero en esta situación, se ve obligado a luchar, y la forma en que lucha es apenas levantando un dedo. Mantiene sus manos detrás de su espalda y cuando lo necesita, solo usa dos dedos para mover el hombro de este tipo y hace que este golpee a ese tipo, y ese tipo golpee a ese tipo, por lo que todos terminan lastimándose mutuamente. Pensé que era un concepto realmente genial y estaba muy emocionada de rodar esa escena de lucha «.

También veremos interacciones más «extrañamente extrañas» entre Brainy y Nia Nal. «La escena y la situación son más íntimas», bromea Jesse Rath, «pero sigue siendo tan incómodo como siempre. Es algo con lo que nos divertimos jugando, así que hay más escenas de Brainy / Nia por venir que estoy realmente emocionado de ver. Son dolorosamente dulces «.

Mientras tanto, J’onn estará preocupado por Manchester Black, que se ha convertido en «un puñado» después de la muerte de Fiona, dice David Harewood. “En lo que concierne a J’onn, él es un alma perdida que necesita ser devuelta al redil o se le debe dar una nueva dirección. Pero con él perdiendo su amor, estamos a punto de ver un lado muy diferente del Manchester Black. … La única forma en que Manchester ve resolver crímenes es matando gente. J’onn y Kara, eso no es lo que hacemos, pero sigo creyendo que vale la pena salvar a pesar de que es un psicópata violento «.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org