Supergirl: Eliza Helm desata su tigre rosa interior

La estrella invitada de Supergirl Eliza Helm desglosó esta nueva pieza de la historia del origen de Cat Grant, lo que dice sobre su personaje y más.

ADVERTENCIA DE SPOILER: Este artículo contiene los principales spoilers de «Prom Again!», El último episodio de Supergirl .

¡Crisis evitada! En «Prom Again!», El último episodio de Supergirl , una joven Cat Grant casi cambió la línea de tiempo como lo saben los Super Friends cuando se vio secuestrada por extraterrestres en 2009. En el camino, se encontró con las hermanas Danvers y una vez -desplazaron a Nia Nall y Brainiac-5, solo para descubrir sus alter egos alienígenas. Afortunadamente, Nia y Brainy pudieron arreglar las cosas con un poco de magia de viaje en el tiempo, pero no antes de que Cat ofreciera un vistazo de la magnate de los medios en la que se convertirá en Supergirl Temporada 1.

Hablando con CBR, la estrella invitada de Supergirl Eliza Helm desglosó esta nueva pieza de la historia del origen de Cat Grant y lo que dice sobre su personaje. Explicó cómo la visión de Nia de un tigre rosa se vincula con una estatua en la oficina de Cat’s CatCo, y también compartió su visión del viaje de Cat para convertirse en una leyenda de los medios por derecho propio. También recordó cómo la dirección del actor de Alex Danvers, Chyler Leigh, la ayudó a dar vida a una nave espacial extraterrestre, discutió si volveremos a ver a la joven Cat en la serie y más.

CBR: ¿Cuál es uno de tus momentos o escenas favoritos del episodio de esta semana?

Hay un momento en el que conectamos a Cat rosa con nuestro Cat y vemos la historia del origen de eso. Creo que es tan icónico, con el gran gato rosa en la oficina de CatCo, que es muy divertido volver atrás y ver eso y cómo comenzó todo. Realmente puedes ver a CJ pensar en la idea de CatCo. Eso es muy divertido.

Los escritores hacen un muy buen trabajo al tejer eso en la tela de este episodio y hacerlo realmente natural, pero también permiten que los fanáticos digan: «¡Oh, Dios mío, así es como comenzó!», Lo cual es muy divertido, como fan. .

La semana pasada, Cat voló sola durante la mayor parte del episodio, pero realmente se involucra en la acción y trabaja con nuestros personajes principales en la próxima semana. ¿Cómo afectó eso tu experiencia en el set de Supergirl ?

Oh, fue tan divertido. Sí, la primera mitad fue en gran parte sola, y la segunda mitad, simplemente se sintió así, estaba tan basada en conjuntos. Casi se sintió como una producción teatral. Y, por supuesto, fue dirigida por Chyler [Leigh], quien conoce tan bien al elenco y conoce tan bien al equipo. Pero todos estaban en la misma página; era un espacio muy seguro para jugar y era muy divertido.

¿Cuál es uno de tus recuerdos favoritos del set?

¿Desde el set? Creo que una de las cosas más interesantes, para mí, fue que estábamos tratando de crear la nave espacial. Por supuesto, todo es CGI, o la mayor parte es CGI. Lo que estaba viendo era CGI y tenía que crear algo con mis ojos, crear la nave espacial con mis ojos y revelar con esto, que esencialmente es solo imaginarlo en el espacio. Chyler fue muy servicial y se notaba que lo había hecho antes, que había estado en mis zapatos. Pensé que era realmente maravilloso. Ella vino y me ayudó a pintarlo y a esculpir los momentos emocionales alrededor de las cosas físicas. Eso fue realmente maravilloso y pude ver su experiencia. Luego, por supuesto, ¡simplemente pasando el rato! El elenco se acercó mucho, así que simplemente colgando, detrás del escenario.

¿Cuáles son las probabilidades de que volvamos a ver a la Cat joven en algún momento de esta temporada?

¡Mmm! ¡No sé! No sé de esta temporada. Sé que la gente está hablando de un spin-off con las chicas de Midvale y con CJ. Creo que sería muy divertido. Pero creo que, sobre todo, es bastante autónomo.

¿Cuál sería el arco de la historia de tus sueños para esta versión del personaje?

Sí, esa es una gran pregunta. Supongo que tengo curiosidad sobre lo que sucede después de que ella tiene la idea de CatCo, porque tienes razón, es una columnista de chismes y Perry White realmente la está reprimiendo y no la deja hacer los reportajes, y el periodismo real que ella quiere hacer. Así que supongo que me interesaría ver qué sucede cuando el caucho se encuentra con la carretera y cómo crea ella la empresa que se convierte en CatCo.

Fuente – Adaptación/Traducción: supergirlfans.org